jueves, 2 de mayo de 2013

"Si no tengo minutos en cancha..."

 
...va a ser mejor buscar otro camino", anticipó Alan Ruiz en el programa La Cicloneta. También aseguró que está en condiciones físicas para jugar y que su deseo es compartir cancha junto al Pipi Romagnoli.

¿Cómo estás de la lesión?
Bien, por suerte ya estoy recuperado.

¿Estás para jugar de titular?
Sí, y tengo muchísimas ganas, pero me tocó ir al banco y hacer fuerza desde ahí para los que están adentro. 

Hace diecinueve fechas eras el mejor jugador de San Lorenzo, ¿cómo asumís este presente?
Cuesta porque siendo un jugador chico siempre quiero estar divirtiéndome dentro de la cancha que es lo que más me gusta, quiero jugar. Pero me tocó la mala suerte de estar afuera y tengo que estar tranquilo para pelearla desde atrás.


¿Hay algo que a vos te indique por qué quedaste afuera?
Nunca pedí explicaciones sobre por qué jugaba o por qué no jugaba. Siempre me entreno para poder estar y cuando el técnico lo decida entrar, rendir y no soltar la camiseta. 


¿Estás para jugar de media punta en Quilmes, te animás?
Sí, en otro equipo jugué de media punta. Si me toca hacerlo ahí trataré de hacerlo de la mejor manera por el bien del equipo.


¿Te está pesando desde lo físico el Sudamericano que jugaste con Argentina?
Ahora estamos todos parejos. Hice pretemporada con los dos profes y creo que ya estoy al ciento por ciento.


La semana pasada el club decía que estabas lesionado y vos, en varias radios dijiste que estabas para jugar ¿Cuál es la verdad? ¿Los médicos no te daban el alta y vos pensabas que estabas bien?
Sí, los médicos no me daban el alta y siempre hacía trabajos diferenciados. Trabajaba con pelota pero no hice fútbol.


Hoy (por ayer miércoles) Pizzi probó un equipo sin Kalinski y sin Prósperi . ¿Cómo lo ves al grupo? ¿Estos cambios afectan a la convivencia diaria?
Uno tiene que apoyar desde el lugar en el que le toque estar. A varios jugadores ya les ha tocado estar adentro y después afuera. Estamos todos unidos. 


¿Cómo te llevás con Pizzi?
Es un técnico espectacular, trata de enseñarnos  todo lo que vivió como jugador. Tengo una buena relación con él y con el cuerpo técnico. Estoy muy agradecido porque me dio la oportunidad de poder mostrarme el torneo pasado y me dio la confianza que supe aprovechar.


Antes de que termine el torneo anterior dijiste te querías quedar en San Lorenzo, ¿puede ser que ahora no veas con malos ojos irte?
El año pasado estaba jugando y me sentía bien haciéndolo. Ahora me tocó estar afuera y si en junio llega a haber una salida y no tengo minutos en cancha va a ser mejor que me busque otro camino. 


¿Se resintió anímicamente el vestuario con la falta de Migliore y de Aguiar?
Sí, son dos jugadores muy importantes que tenía San Lorenzo. Ahora estamos tranquilos. La capitanía la tiene el Negro Alvarado quien es una voz de mando muy importante en el equipo al igual que el Pipi.


¿Te gustaría volver a jugar junto a Piatti?
Sí, y también junto al Pipi quien es mi ídolo en San Lorenzo. 


Te vas a tener que quedar entonces…
Sí, me parece que me quedo para cumplir mi sueño de jugar con el Pipi.


Fuente: La Cicloneta. Lunes y Miércoles 20hs. Domingos22hs por AM840

0 comentarios:

Publicar un comentario