martes, 25 de junio de 2013

Sucursal Bahía

 

Con el ascenso de Olimpo concretado, todo está listo para que Champagne y Nahuel Benítez sigan en el aurinegro. Además, se sumará Fernando Meza. Acá un repaso de cómo viene el armado del plantel para la próxima temporada y la continuidad de Pizzi ¿Cuándo firma?

Olimpo logró el ascenso y la próxima temporada jugará en Primera División. Allí, Nereo Champagne fue uno de sus pilares, mientras que Adrián Martínez y Nahuel Benítez aportaron lo suyo. Esto no solo permitió que la dirigencia del recién ascendido se interese por la continuidad de estos jugadores, sino también que se fije en otros que no tienen lugar en Boedo.

En el caso del arquero, en Bahía harán uso de la opción de compra. Aunque aún no trascendió el porcentaje y el valor que abonarán. Además, se renovará el préstamo del Tanque, el cual se negociará para ver si cuenta con cargo y/u opción de compra.

El caso de Adrián Martínez es diferente, ya que la mitad de su pase pertenece al grupo brasileño Traffic, el cual estaría interesado en adquirir la parte restante, así, es probable que el lateral termine en el fútbol de aquel país.

Pero hay otro futbolista azulgrana que se sumará al plantel que dirige Walter Perazzo. Ya está confirmado que se cederá por un año a Fernando Meza, aunque todavía restan detalles para concretar la operación.

Por otra parte, hay que destacar que la lista de jugadores que no seguirán bajo las ordenes de Pizzi empieza a sumar nombres. Es que José Luis Palomino, Salvador Reynoso, Abel Masuero, Matías Ibáñez y Franco Jara  finalizan sus vínculos y partirán. Mientras que Damián Martinez, quien todavía tiene un año de contrato por delante, está muy cerca de pasar a Aldosivi de Mar del Plata y aún no está resuelto qué ocurrirá con Denis Stracqualursi y Néstor Ortigoza.

De los que deben regresar al club, el único que parece tener alguna chance de quedarse es Fabricio Pedrozo, de buen andar en Almagro. Así, en principio se le buscará club a Rafael Cabrera, Emmanuel Torres, Sebastián González y Gonzalo Bazán.

Por último, siguen las charlas para estirar los vínculos con cuatro futbolistas del actual plantel: Juan Mercier, Santiago Gentiletti, Ignacio Piatti y Sebastián Torrico. Desde la dirigencia son optimistas, más allá de que la negociación con Nacho es la más compleja.

¿Refuerzos? Por ahora en Boedo no se desesperan. Hay un acuerdo de palabra con Santiago Magallán, quien seguramente será una de las apuestas de este mercado de pases, y ya hubo contactos con Martín Cauteruccio: “Es complicado pero no imposible”, le contaron a PSL sobre el punta charrúa.

Lo que estaría faltando entonces es cerrar la permanencia de JAP y eso se resolverá en las próximas horas. Todo indica que el miércoles podría ser el día clave para que el entrenador firme la renovación de su contrato por dos años más.

Diego Paulich

0 comentarios:

Publicar un comentario