sábado, 13 de julio de 2013

an Lorenzo ya presentó de manera 'oficial' a cuatro de sus flamantes caras nuevas

Después del almuerzo tras el último entrenamiento, Cristian Álvarez, Emmanuel Más, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio posaron con la camiseta azulgrana, que se pondrán al menos la próxima temporada. “Ilusiona el equipo que se está armando”, admitió el lateral izquierdo; mientras que el arquero comentó: “Vine acá para que el club logre cosas lindas”. El que faltó a la cita (firmará el lunes) fue Fontanini
San Lorenzo ya presentó de manera 'oficial' a cuatro de sus flamantes caras nuevas
En Cardales, donde el plantel de San Lorenzo se encuentra realizando la pretemporada y tras el almuerzo, fueron presentados de manera formal cuatro de las incorporaciones para la próxima temporada, en la que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se postula para ser uno de los grandes animadores. Cristian Álvarez, Emmanuel Más, Fernando Elizari y Martín Cauteruccio posaron con la casaca del “Ciclón” y luego atendieron a la prensa para reflejar las sensaciones que los rodean tras su llegada.


CRISTIAN ÁLVAREZ
“Estoy trabajando para ganarme un lugar en el equipo. Hubo un montón de factores para que llegara acá, la Selección es algo que me ilusiona mucho, pero quiero meter los objetivos grupales por encima de todo. Vine acá para que San Lorenzo logre cosas lindas, después los objetivos personales llegarán solos. Me genera muchísimas ganas el Mundial, eso se consigue con trabajo”

EMMANUEL MÁS
“Es algo nuevo, estoy muy contento, me voy a ir integrando cada vez más. Hay un grupo y cuerpo técnico muy bueno, más no puedo pedir. Me siento cómodo de lateral, pero la decisión sobre mi posición en la cancha la toma el técnico. Estaré a disposición para lo que necesite. Ilusiona el equipo que se está armando. Por historia, San Lorenzo tiene que pelear, el grupo es bueno y eso es lo importante”

FERNANDO ELIZARI
“Estoy contento, es una experiencia nueva y espero aprovecharla. Los muchachos nos recibieron muy bien, estamos trabajando duro y conocer a un compañero (Cauteruccio) ayuda. Comparto con él la habitación. Soy enganche, mediapunta, pero he jugado de volante por afuera, no tengo inconvenientes”

MARTÍN CAUTERUCCIO
“Trabajando al máximo, sabiendo que nadie me regaló nada y tengo que ganarme un puesto. Primero soñé con rendir en Quilmes, porque si hacía las cosas bien me podía tocar ésto. Trato de moverme por todo el frente de ataque, si el técnico decide que tengo que ser el ‘9’ de área, lo haré, trato de acoplarme al equipo. Tengo que adecuarme a lo que se necesita, si tengo que luchar lo haré, si hay que arrancar más atrás, no me incomoda”

0 comentarios:

Publicar un comentario