miércoles, 17 de julio de 2013

Cauteruccio, el 'nueve bravo' del 'Ciclón': "Soy un delantero que tiene hambre de gloria"

Así se definió Martín Cauteruccio, el ex 'siete' de Quilmes que ahora llevará la '9' de San Lorenzo, donde será el goleador que buscará afianzar el conjunto de Boedo, que afrontará el Torneo Inicial, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. "Esperemos que el equipo consiga los objetivos que tiene en mente". En tanto, sobre sus cualidades, manifestó: "Soy un convencido de que dejando todo en la cancha vienen los goles"
Cauteruccio, el 'nueve bravo' del 'Ciclón': "Soy un delantero que tiene hambre de gloria"
En una charla con Líbero, Martín Cauteruccio habló sobre su arribo a San Lorenzo, que lo trajo para que pueda ser el goleador que le permita al conjunto de Boedo afianzarse en la búsqueda del título, algo que le faltó en el semestre anterior por falta de regularidad y además por el bajo nivel de sus dos delanteros (Denis Stracqualursi y Franco Jara), quienes no pudieron rendir a pleno. Más allá de que es uno de los mejores reforzados hasta ahora, el atacante expresó: "Yo creo que no empezamos con la chapa de candidatos, sino es que es partido a partido. Esperemos arrancar con el pie derecho".

"Tenemos que estar 100% concentrados de lo que vamos a hacer y esperemos que el equipo consiga los objetivos que tiene en mente, ya estando en los primeros puestos o poder campeonar, que es lo que el grupo quiere", afirmó el ex delantero de Quilmes, quien prefirió no comparar a su anterior equipo con el actual, pero afirmó: "A mí no me gusta buscar diferencias, aunque este es uno que va a ir por tres frentes, con el agregado de que ya está armado y yo voy a venir a aportar mi granito de arena".

Después, Cauteruccio opinó acerca de lo que fue su llegada y las características que va a intentar a hacer explotar en San Lorenzo. "Tuve una charla grupal de presentación, porque lo que hablé con Pizzi fue más de bienvenida.", destacó el 'Siete bravo', quien además manifestó: "Tengo que tratar de aprovechar las oportunidades que me quedan y si el técnico decide que sea un nueve de área lo hago y si tengo que moverme en el ataque lo haré. Yo, por lo pronto, me catalogo como un delantero que tiene hambre y tiene ganas, porque soy un convencido que dejando todo en la cancha, los goles van a venir solos".

0 comentarios:

Publicar un comentario