lunes, 22 de julio de 2013

Por culpa de los violentos, se suspendió el partido que iban a jugar San Lorenzo y Boca


Como consecuencia de los serios incidentes que se generaron en las adyacencias del Nuevo Gasómetro entre las dos facciones de la barrabrava de Boca, el partido que definía el triangular de invierno no se jugará. Desde la dirigencia del "Ciclón" solicitaron la suspensión, ya que hay dos fallecidos por heridas de bala: el primero fue por un tiro en el tórax y el restante por uno en la zona dorsal. Lo increíble es que el partido se jugará el miércoles, aún sin horario confirmado
Por culpa de los violentos, se suspendió el partido que iban a jugar San Lorenzo y Boca
Nuevamente la barrabrava de Boca se enfrentó antes de un encuentro y frente a esto,el juego por el triangular de invierno ante San Lorenzo se suspendió. A esta medida se llegó por iniciativa de la dirigencia del "Ciclón", quien apenas enterada de lo sucedido se comunicó con el organismo de seguridad para que el encuentro no se juegue.

El primero es de aproxidamente de unos 35 años y falleció de un balazo en el tórax en el lugar del enfrentamiento, que fue entre las calles Janet y Lafuente. En tanto,el otro es de 44 años y falleció en el Hospital Santojanni por un balazo en la zona dorsal que salió por la zona abdominal. Además, hay otros heridos que se encuentran en el Hospital Argerich.

0 comentarios:

Publicar un comentario