viernes, 12 de julio de 2013

"Que se resuelva rápido todo"

 

El volante de Unión de Santa Fe, Juan Ignacio Cavallaro, no ve el momento de definir su llegada a San Lorenzo y sumarse a la pretemporada en Cardales: "Estoy muy ansioso", expresó y contó que ya mantuvo dos conversaciones con Juan Antonio Pizzi.

En las próximas horas se podría convertir en la quinta cara nueva que se incorpore al plantel de Juan Antonio Pizzi. Juan Ignacio Cavallaro, de 19 años, ya se quiere poner la camiseta del Ciclón: "Estoy muy entusiasmado con la chance de jugar en San Lorenzo. Con el técnico hablé dos veces y me quedé muy contento, me dijo que este tranquilo", detalló el jugador al aire en Radio 9 (AM 950).
 
"Creo que la dirigencia de Unión se portó mal conmigo", acusó Cavallaro y amplió: "Nunca me llamaron para charlar sobre mi futuro. No la estoy pasando bien y creo que lo mejor es que esto se defina pronto y pueda jugar en San Lorenzo". A pesar del enojo con la conducción de su club, la joven promesa tuvo palabras de agradecimiento para su director técnico: "Facundo Sava me da consejos y quiere que me vaya para que siga creciendo".
 
El mediocampista nacido en Entre Rios, que dio sus primeros pasos como profesional en el Tatengue e integró la selección argentina sub-20, definió su posición dentro de la cancha: "No soy enganche, me gusta mucho agarrar la pelota pero soy de jugar siempre con el arco enfrente":
 
Días atrás, San Lorenzo le había ofrecido a Unión, club dueño del pase de Cavallaro, mas de tres millones de pesos por el 80 por ciento de su ficha mejorando un ofrecimiento de Estudiantes. El jugador también era buscado desde Brasil, pero descartó emigrar al país vecino para llegar a Boedo a defender la Azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario