Después de vencer a Racing 3-0 en el clásico y afianzarse en la cima, el "Ciclón" ya planea el duelo ante Gimnasia (ER) por los Cuartos de Final. Elgoleador uruguayo mejoró de la contractura, pero optarían por preservarlo
San Lorenzo no tiene ni tiempo para celebrar la importante victoria con goleada 3-0 sobre Racing, que le permitió subirse a la punta en soledad y redondear un comienzo espectacular en el Torneo Inicial. El plantel sabe que tendrá por delante tres competencias yel martes será momento de presentarse ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.El partido se jugará el martes desde las 21.30 en Resistencia, provincia de Chaco, y además del boleto hacia la ronda de Semifinales (espera Estudiantes de Buenos Aires, que venció a Talleres de Córdoba la semana pasada), se pondrá en disputa el premio económico de $600.000. Pero Juan Antonio Pizzi todavía no definió a los titulares para afrontar ese compromiso clave, ya que un triunfo lo dejaría a dos "obstáculos" del título y, por ende, de la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Aunque avisó que le brindará una notable trascendencia al duelo contra los entrerrianos, lo más probable es que el entrenador del "Ciclón" se decida por algunas modificaciones en la alineación de partida, a sabiendas de que el sábado recibirá a Argentinos Juniors en el Bajo Flores y posteriormente hará lo propio con River el jueves 22, en el comienzo del camino en la Copa Sudamericana.
La principal preocupación del cuerpo técnico tras el compromiso ante la "Academia" era la salud de Martín Cauteruccio, el goleador que solicitó el cambio en el complemento del clásico por una dolencia en el gemelo derecho. Aunque fue solamente una contractura y evolucionó bien en las últimas horas, el DT podría preservarlo para lo que viene y darle pista a Héctor Villalba en el frente de ataque.
El jugador que está a disposición es Gonzalo Verón, quien se recuperó de una dolencia en el músculo oblicuo derecho del abdomen, inconveniente que lo había dejado al margen del cotejo en Avellaneda. Perono correría la misma suerte Walter Kannemann, quien todavía se muestra entre "algodones" por una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
A la espera de confirmaciones, San Lorenzo podría buscar el pase a la fase de los mejores cuatro con: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Navarro, Ángel Correa, Gonzalo Verón; y Héctor Villalba.
0 comentarios:
Publicar un comentario