Una iniciativa de la Subcomisión del Hincha propone donar el dinero -que será devuelto- de las entradas para el partido suspendido contra Boca. Quienes deseen sumarse, lo podrán hacer en la sede cuando se lleve a cabo la devolución.
El próximo viernes 9 y sábado 10 de Agosto, el CASLA devolverá el importe de lo recaudado para el frustrado amistoso ante Boca Juniors, y para ello, aquellos socios e hinchas que se acerquen a la sede de Av. La Plata entre las 10 y las 17 con su entrada, podrán recibir el dinero de las mismas en las ventanillas de dicha sede.
En ese marco a través de los miembros de la Subcomisión del Hincha se dispondrán urnas en ambas jornadas, donde aquellos que lo deseen, podrán donar dicho importe para la adquisición de metros cuadrados para el Fideicomiso por la Vuelta a Boedo depositándose en la cuenta especifica del Banco Ciudad de Buenos Aires para tal fin.
Quienes así lo decidan, podrán dejar directamente su entrada o el importe en efectivo en las urnas habilitadas e identificadas, para poder adquirir metros cuadrados, colaborando de esta forma con el objetivo de la recuperación definitiva de nuestra Tierra Santa. Asimismo convocamos a miembros de otras agrupaciones para acompañar estas jornadas, colaborando en el evento
Por otra parte cabe aclarar, que a través de esta metodología de urnas, los socios e hinchas de San Lorenzo, a lo largo del último campeonato, han contribuido para poder homenajear a diferentes glorias y personas destacadas de nuestra institución.
Así, gracias a este aporte, se han recaudado a través de las urnas que los integrantes de la SCH han dispuesto en las distintos partidos en el estadio, un total de 15.127 pesos para poder completar 5 metros cuadrados ($14.440.-) para la cuenta del Fideicomiso en el Banco Ciudad, que permitirán que el Padre Lorenzo Massa, Ramón Aramayo, Mirko Saric, Jacobo Urso y Federico Monti, también sean Socios Refundadores de San Lorenzo de Almagro.
Los respectivos formularios de aporte irrevocable de los 5 metros cuadrados, como lo exige la letra del Fideicomiso, fueron completados a nombre de una persona física real, por lo que será el CASLA el que figure como aportante de dichos metros.
Existe un remanente de 727 pesos que será destinado al próximo metro cuadrado, que esperamos pueda completarse por el aporte de la masa Sanlorencista a nombre de Marcelo Burgos (hincha asesinado en 1988 en Rosario). Superado ese aporte, los metros cuadrados serán destinados a otros fundadores y glorias de la institución.
PRENSA SCH CASLA
0 comentarios:
Publicar un comentario