FC Dnipro de Ucrania ofertó 4.000.000 de dólares por el 60% de la ficha de Villalba. El pibe prefiere quedarse.
¿Cómo se dirá Tito en ucraniano? Habrá que ver si Héctor Villalba lo termina averiguando in situ. Es que FC Dnipro le envió a San Lorenzo una oferta formal de 4.000.000 de dólares en pos de adquirir el 60% de la ficha del atacante, de 19 años. Y el Ciclón quedó en analizarla, aunque la sensación, más allá de que al club no le vendría mal vender tras las inversiones realizadas, es que el número no cierra. Ahora, si se nutre lo suficiente...
En realidad, el equipo ucraniano, que supo tener entre sus filas a un ex CASLA como el Malevo Ferreyra, irrumpió con la intención de llevarse en combo a Correa y a Tito. Como por la figura juvenil se topó con un inmenso cartel de “intransferible”, en lugar de irse con la chequera entre las piernas, mandó una cifra por el autor de aquel golazo de campo a campo ante Racing (justo el próximo adversario) en el último torneo Final.
Habrá que ver qué sale de la discusión de mesa chica, si un pedido de incremento del ofrecimiento o la persiana baja. De bajarle el martillo a lo que proponga el Dnipro, la negociación pasará a un segundo plano: convencer al futbolista. Es que, a pesar de algunos sondeos acercados al entorno del player durante el receso, Villalba hizo saber en la intimidad que “está cómodo en el club” y que todavía no tiene en mente emigrar. Además, el destino tampoco lo hizo vibrar de entusiasmo... ¿Entonces? El mercado de pases en Europa está abierto hasta el 31 de este mes. Y no sólo el delantero puede ser pretendido... De momento, lo concreto, es que el conjunto ucraniano exhibió sus fichas y espera una respuesta desde Boedo. Para ver si sigue siendo Tito. O muta a Titovic.
0 comentarios:
Publicar un comentario