miércoles, 7 de agosto de 2013

Y la CASLA suma orden...



La dirigencia tildó, en menos de un año de gestión, otro de sus objetivos más difíciles: pasar los 50.000 socios. Top.

Cuando asumió, hace apenas 11 meses, la dirigencia de San Lorenzo se planteó tres objetivos principales: paliar el déficit operativo del club, conseguir que el Ciclón no gane lugar en los medios por sus escándalos o malas noticias, e incrementar considerablemente la cantidad de socios, llegar a 50.000. Pues bien: los dos primeros desafíos fueron tildados bastante rápido, y ahora, el sueño más difícil fue superado, casi 51.000 carnets ostenta hoy Boedo gracias al cambio de clima que consiguió esta gestión. Una CD que, con Lammens y Tinelli a la cabeza, logró “despertar al gigante dormido” que veía en San Lorenzo. Chapeau.
Un hito (se sumaron más de 20.000 socios en 11 meses) que se consiguió con una fuerte campaña de marketing, que tuvo al Cuervomóvil recorriendo el país como idea más brillante y efectiva. El orden, la seriedad y los resultados irradiados desde el club también ayudaron.
“La cuota social es el principal ingreso que tienen los clubes. Y el fortalecimiento económico es lo que nos permitará, entonces, hacer realidad los sueños pendientes, como el de la vuelta a Boedo y la Copa Libertadores”, le explicó Lammens a Olé . Este incremento en la masa societaria fue, de hecho, el sostén económico que impulsó al club a salir a comprar varios refuerzos durante este mercado de pases. Porque otra forma de fortalecer la economía de la institución es, para los dirigentes, inyectarle activos a San Lorenzo, que vuelva a tener unos cuantos jugadores como patrimonio, buscar apuestas con poder de reventa (Ruiz, Cavallaro, Elizari, , Cauteruccio, Mas) y no simples aves de paso. Para que la CASLA sume orden. Enhorabuena.

0 comentarios:

Publicar un comentario