viernes, 6 de septiembre de 2013

"Cuando hay que ponerse el overol..."



Ramón separó su intención de jugar lindo con situaciones de necesidad como la del jueves: "Si hay champagne en la mesa lo tomo, pero cuando no hay...", dijo. Y pidió disculpas a San Lorenzo por el exceso de agua en la cancha.

"A veces, cuando en la mesa hay champagne lo tomo, pero cuando no hay... Me tengo que poner el overol y salgo". Ramón Díaz y otra definición a su estilo. El defensor del fútbol champagne, el que aboga por ese jogo bonito, es inteligente y sabe bien que en situaciones límites en las que sólo se busca aguantar cierto resultado, todo lo demás no importa y hay que salir a trabajar en esa búsqueda. Eso es lo que intentó hacer y logró River frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
Siguió, con autocrítica incluida: "Lo importante es pasar de ronda, después lo demás es para analizar. Tenemos que jugar mejor y yo soy el primero al que le gusta eso, antes que el público. Mis equipos por historia siempre intentaron jugar bien", tiró, en charla con Fox Sports. Y no pasó por alto el tema del exceso de agua en la cancha por el riego, lo que había despertado la bronca de Marcelo Tinelli: "Les pedimos disculpas a la gente de San Lorenzo por el estado del campo de juego".
El Pelado, quien recibió la banca de Bianchi ante las críticas por su planteo defensivo, no puede perder el tiempo y ya debe preparar el partido que jugará River frente a Tigre el domingo también en Núñez. El sábado dará pistas de cuál será el equipo que se medirá con el Matador.

0 comentarios:

Publicar un comentario