Con esta frase, el presidente de Colón, Germán Lerche, intentó ser categórico sobre el nuevo modo que habrá para ingresar a los estadios y que busca erradicar la violencia. El estreno de este sistema será el 22 de septiembre en el enfrentamiento entre el "Sabalero" y San Lorenzo.
El fútbol, desde hace un tiempo, está envuelto en violencia y sangre. Para erradicarlo, desde la Casa Madre, propulsaron el sistema AFA Plus, el que intenta erradicar a los barras de las canchas y tener a todas las personas que concurran al partido bien identificados.
A poco que comience a funcionar, Germán Lerche dejó una frase muy particular: "Si el Papa Francisco quiere ir a ver aSan Lorenzo, que es el club del que es hincha, tiene que estar empadronado en AFA Plus". Con este sistema, tanto jugadores, como hinchas, dirigentes, árbitros y periodistas deberán estar registrados.
"Vamos a empezar con la prueba en la cancha de Colón, donde solamente habrá público local. Y si todo sale bien lo iremos aplicando en otros partidos", agregó el mandatario del elenco "sabalero" en referencia al cotejo del 22 de septiembre, por la octava fecha, ante San Lorenzo.
Para cerrar, el presidente del club santafesino le envió un mensaje al ambiente futbolero: "Estamos pidiendo encarecidamente que todos se vayan a empadronar a los centros que están dispuestos en los clubes porque no queremos que se junte toda la gente de golpe cuando este sistema se utilice para todos los partidos".
0 comentarios:
Publicar un comentario