Piatti, objetivo de River en los últimos mercados de pases, derrocha fe: "Podemos hacer la diferencia".
En los dos últimos mer- cados de pases, River le colgó la tanza con la biro- me enganchada del anzuelo. Sin embargo, en este cruce copero con aristas de final, pujará por San Lorenzo, equipo al que le aportó imaginación el último fin de semana, cuando el Ciclón, por el torneo Inicial, venció 1-0. Hoy volverá a ser titular en el Monumental, donde Boedo deberá revertir un 0-1 sin su público. De todas maneras, Ignacio Piatti apela a la receta probada para creer: "Jugando como el domingo, creo que vamos a pasar", asevera el volante, uno de los futbolistas predilectos de Tinelli.
¿Es una operación matemática, entonces? ¿Con el replay alcanza? "En los dos partidos anteriores, River nos esperó, no salió a buscar juego. Habrá que ver el planteo que define para la Copa", pisa la pelota.
-¿Les pesó que los hayan candidateado en todos los torneos? La Sudamericana son dos partidos y afuera es más riesgoso.
-No es que moleste, siempre que San Lorenzo se arma y empieza la pretemporada sabe que tiene que pelear el campeonato, por- que es un equipo grande.
Ahora llegaron muchos chicos que venian muy bien en sus clubes y se sumaron al buen semestre que tuvimos el año pasado y eso motiva no sólo a la gente sino también a los medios. Pero tenemos que estar tranquilos.
-El tema de la rotación estuvo en el tapete. Vos mismo arrancaste el semestre fuera del equipo.
Ahora no rotan: ¿cómo se vive el tema? -Uno quiere estar siempre adentro de la cancha, tanto yo como todos mis compañeros queremos jugar todos los partidos. Todo no se puede, a veces son tres partidos en una semana, y lo importante es que hay un muy buen grupo, de buenos jugadores y, al que le toca jugar, uno sabe que lo va a hacer de la mejor manera. Sale el Pipi y entra Alan Ruiz, sale Ortigoza y también le puede tocar a Kalinski, y así continuamente... El que entra, lo hace de la mejor manera.
Le tocó también a Verón y lo hizo de la mejor manera.
Entré yo. No se nota tanto la difererencia.
-El cruce contra River se lleva mucha atención, y ustedes compiten en tres torneos. ¿Sería un fracaso no ganar algo? -Nosotros apuntamos a ganar algo, eso lo iremos viendo partido a partido.
Llegamos a la semifinal de la Copa Argentina, trataremos de pasar a River y ojalá se nos dé. Sabemos que si hacemos las cosas como las hacemos, hay lindo equipo. Pero eso no basta, hay que ir mejorando partido a partido. Si jugamos todos los partidos al 100%, con las individualidades que tenemos, podemos hacer diferencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario