viernes, 8 de noviembre de 2013

Angeles y demonios



La Justicia rosarina dictaminó una medida cautelar con la cual le exige a San Lorenzo que se abstenga de vender o ceder a Correa. Es por una sospecha que involucra a narcotraficantes con los derechos económicos del jugador.

La mala noticia llegó desde Rosario, donde el juez Juan Carlos Vienna, del Juzgado de Instrucción N°4, dictaminó una medida cautelar con la cual le exige a San Lorenzo que se abstenga de vender o ceder los derechos federativos de Angel Correa debido a la sospecha que involucra a un grupo de narcotraficantes con el 40% de los derechos económicos del jugador. 
¿En qué se basó el juez para tomar tal decisión? El foco de la investigación está puesto en dos empresarios. El primero es el representante del jugador, Agustín Giménez, a quien le corresponde el 5% de una futura venta. El otro es Francisco Lapiana, que fue quien llevó a Correa a probarse a las Inferiores de San Lorenzo y que, además, tiene el 35% del monto que ingresara en caso de que el juvenil fuera vendido. Este último sería el apuntado por la Justicia como conexión con el grupo narco.
"Estamos a disposición de la Justicia, y ya presentamos todo lo que nos pidieron. Ahora, lo que vamos a hacer es plantear que se levante la cautelar o que se restrinja al porcentaje de los derechos económicos que se supone le pertenecerían a terceros", le explicó a Olé el secretario del club, Marcelo Vázquez. Lo positivo es que Correa podrá seguir jugando sin ningún impedimento. El sábado, de hecho, formará parte del equipo que enfrentará al puntero del campeonato, Newell's, justamente en Rosario. 

0 comentarios:

Publicar un comentario