lunes, 4 de noviembre de 2013

"Marcamos un dominio desde el primer minuto"



Juan Antonio Pizzi comentó que San Lorenzo jugó mejor que Boca y que hubiera sido injusto el empate. "Fue una inyección anímica para nosotros", destacó pensando en el partido ante Newell's.

Juan Antonio Pizzi nunca le metió un gol a Boca. Este domingo no pateó ni cabeceó, pero es como si lo hubiera hecho. El triunfo en el clásico le da aire e ilusión al DT de San Lorenzo para lo que se viene: "Es una inyección anímica, todo lo positivo que esta victotia nos puede brindar será de mucho valor", destacó en la conferencia de prensa.
"Si nos hubiesen empatado sobre el final, al margen de la tristeza, habría sido injusto. Marcamos una diferencia y un dominio desde el primer minuto", agregó Pizzi.
Cuando le preguntaron si con este triunfo se prendieron en la lucha del título y si bajaron a Boca, el DT contestó: "No creo que nos hayamos sacado de encima a uno de nuestros rivales. Bajo ningún punto de vista Boca está descartado de la disputa del torneo. Newell's, Boca, Arsenal y nosotros tenemos partidos difíciles".
Orgulloso por su joven delantera, Pizzi dijo que "Villalba y Correa tienen un porvenir muy grande, son de Primera División". También defendió el cambio de Ortigoza por Romagnoli: "El partido reclamaba eso. Es dificil explicar por qué uno toma una decisión en ese momento. Las consecuencias de los cambios modifican las opiniones. Pero con el diario del lunes es fácil elaborar el concepto".
Pizzi se quejó por la amonestación a Alvarado. "Fue una situacion extraña. Cuando vi que le sacaron amarilla no sabía por qué. Delfino me dijo que reglamentariamente no podían entrar chicios como mascota. Me parece injusto o falta de sentido común que amonesten a un marcador central en ese momento y que lo condicionen para los 90 minutos".

0 comentarios:

Publicar un comentario