El volante creativo del "Ciclón", goleador del equipo en el campeonato, asumió la responsabilidad por haber saltado a lo más alto después de la caída de Newell's. "Es algo bueno estar ahí, ahora depende de nosotros", comentó. Por otro lado, avisó que no sirve el empate contra Atlético de Rafaela este sábado desde las 20.20.
En la conferencia de prensa desarrollada en la Ciudad Deportiva, Ignacio Piatti analizó la actualidad de San Lorenzo, que viene de vencer por 4-2 a Belgrano de Córdoba y también de subirse a la cima gracias a la "ayudita" de Tigre, que anoche bajó a Newell's en Victoria. Ahora, cuando restan solamente tres jornadas para el cierre, el "Ciclón" lidera la tabla de posiciones y el volante explicó que "es algo bueno, lo buscamos todo el campeonato y es donde queríamos estar".
Desde luego, al ex Chacarita lo consultaron por la posibilidad de sufrir el síndrome de la presión en el sprint final, donde se requiere de mucha personalidad, fútbol y una dosis de suerte para lograr la corona. "No lo sentimos como tal, ser punteros es algo positivo y depende de nosotros", manifestó antes de la visita a Atlético de Rafaela, que será el sábado desde las 20.20 en la provincia de Santa Fe. "Iremos a buscar las tres unidades para seguir arriba, no nos sirve el empate", dejó bien en claro.
Piatti, quien expresó que "sabemos que se puede conseguir algo importante, pero tenemos que manejarlo", también recalcó el despegue personal, luego de la expulsión ante Arsenal en la Final de la Copa Argentina. "La pasé mal, sabía que tenía que revertirlo, el fútbol siempre da revancha y con el triunfo ante All Boys pudimos empezar la remontada", indicó el punto clave de la levantada suya y del equipo.
Para finalizar, "Nacho" descartó la chance de jugar en el corto plazo con la camiseta de la Selección Argentina, ya que "hay buenos futbolistas y está lejos para mí". Pero, igualmente, celebró su rendimiento superlativo en la actualidad: "Me siento cómodo dentro de la cancha y se lo debo a la confianza del entrenador, pero también a mis compañeros que me ayudan mucho. Debemos estar tranquilos y ojalá sigamos así".
0 comentarios:
Publicar un comentario