¡Cauteruccio continúa de fiesta! Se fue de vacaciones a Mendoza con su novia, que cumplió años. ¿Cómo lo celebraron? Con un karaoke que incluyó cotillón cuervo y torta sanlorencista. Prendete a los festejos del goleador del Ciclón.
Martín Cauteruccio no para. Está de fiesta, como todo Boedo. A pesar de que no haberse perdido dos tercios del campeonato por la rotura de ligamentos cruzado que sufrió en el partido de la 6ª fecha contra Central, el goleador siente que el título es tan suyo como de cualquier otro. Y así lo disfruta: de vacaciones en Mendoza, celebró el cumpleaños de su novia y, de yapa, aprovechó el festejo para brindar de nuevo por la coronación de San Lorenzo.
"Festejando mi cumple y #SanLorenzo campeon... @mcaute7", tuiteó Vivi, la novia de Caute, acompañando la foto que ilustra esta nota. Hubo karaoke, baile y mucho cotillón cuervo. Y hasta la torta estuvo adornada con los colores del Ciclón. ¿Qué habrá pedido al soplar la velita? ¿Que el goleador esté OK lo antes posible? Todo Boedo espera que el deseo se le cumpla.
0 comentarios:
Publicar un comentario