Lammens, habló ayer y tocó varios temas.
El presidente Matias Lammens en declaraciones a Radio Mitre y La Red dejó en claro que el "9" que buscan cerrar es Nicolás Blandi: "mañana me reúno con la gente de Boca y no creo que haya problemas porque el jugador quiere venir", "podría cerrarse en 4 cuotas y el otro 50% veremos a un año si hay ofertas del exterior o compra de una de las partes, pero los derechos federativos son de San Lorenzo"
Ante la posibilidad de otros refuerzos manifestó que "todavia no hablamos de nombres con Bauza, pero nos queremos mover rápido, sabemos que no podemos fallar".
Aobre la ansiedad de la gente por la Copa sostuvo que "La ansiedad de la gente es dificil de manejar, pero es importante manejarla, todos queremos la Copa" pero también aseguró que "San Lorenzo tiene que estar arriba de los nombres propios y empieza una nueva etapa con Bauza".
En cuanto a los sondeos por jugadores del club el presidente dijo que "San Lorenzo hoy no tiene ofertas por ningun jugador", que "ningún jugador es intransferible pero la idea es que Angel Correa siga con nosotros" y que el resarcimiento que negocia con el Valencia "no incluye ningun jugador".
Hablando del tema Pizzi Lammens aseguró que "Pizzi es un tema cerrado, ahora hay que mirar para adelante, yo fui el primer asombrado con todo esto" y que "la ida de Juan la tome con mucha sorpresa, era dificil retenerlo".
"Entre la indemnización del Valencia y que Pizzi dejó sin cobrar para San Lorenzo el premio por campeón, nos quedan aproximadamente 5 millones de pesos" afirmó el presidente.
concluyendo la charla disparó: "Lo evaluaria en un futuro, pero no iria a buscar a Pizzi" y "hoy San Lorenzo es un club ordenado, redujimos el pasivo y lo coronamos con el campeonato".
Nota: Aldo Gaibuz
0 comentarios:
Publicar un comentario