El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró hoy estar "tranquilo" por cómo ha "obrado" en San Lorenzo, y su decisión abrupta de dirigir en España, que molestó a los directivos del club argentino.
"Mi decisión estaba tomada y creo que a medida que va pasando el tiempo la van entendiendo", aseguró Pizzi sobre su partida a España.
Pizzi negó que haya pedido un propuesto a la dirigencia del Valencia contratar futbolistas de San Lorenzo.
"Es falso que haya hablado con alguien para traer a Angel (Correa), Villalba o Piatti. No he hablado con nadie. Si está claro que si hay una posibilidad voy a considerar futbolistas argentino pero no he hablado hasta el momento de ningún futbolista", aseguró por el canal TyCSports.
La dirigencia quedó golpeada por la partida de Pizzi, que se definió cuando Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice estaban en Roma para ofrendar al Papa Francisco el trofeo del torneo Inicial recién ganado.
El manager Bernardo Romeo llegó a decir que Pizzi no dirigiría más en San Lorenzo, aunque Pizzi no lo ve de esa forma.
"Estoy tranquilo cómo he trabajado y cómo he obrado con San Lorenzo", dijo Pizzi.
Por otra parte, el técnico destacó la contratación de Edgardo Bauza como su sucesor en el cargo al afirmar que para el objetivo que se fijó San Lorenzo "es el mejor de todos".
"No tengo dudas que a nivel nacional como internacional va a hacer muy buenas campañas", auguró Pizzi.
0 comentarios:
Publicar un comentario