Como no podía ser de otra manera, el Papa Cuervo se armó su rinconcito futbolero. Y claro, además de la 10 de Messi, están las reliquias santas. ¡Ojo, Francisco todavía le guarda un lugarcito a la histérica Copa!
Luego de salir campeón, los dirigentes de San Lorenzo le llevaron a Francisco el trofeo y varias cositas más. Por lo tanto, el Papa avisó que iba a poner todo en un rinconcito muy especial. Y así fue. No por ser el Sumo Pontífice iba a dejar de lado su gusto por el fútbol y por El Ciclón, entonces decidió armar en el mismísimo Vaticano, un museo bien futbolero.
La foto del segmento futbolero que el Papa se armó en pleno Vaticano. |
Un banderín de AFA, la casaca Azzurra y la 10 de Messi firmada por la delegación de la Selección Argentina que lo visitó, son algunas de las cosas que guardó el Padre Universal. Pero además de todo esto, la vitrina es bien Santa. Claro, porque Pancho colocó allí parte de su amor de la infancia. Un museo bien cuervo en el Vaticano, con la azulgrana que tiene la estampa de “Francisco Campeón”, los guante de TorriDIOS (de aquel 15D en el Amalfitani) y la copa de campeón del Torneo Inicial 2013.
Los guantes de Torrico, la foto con la delegación cuerva, la casaca azulgrana y la 10 de Messi. |
También, en esos estantes hay varias fotos con los jugadores y directivos cuervos que lo visitaron. Al parecer, todavía queda espacio. Es que Pancho, pese a la responsabilidad de ser el Vicario de Cristo en el mundo, no esconde su fanatismo por San Lorenzo y, seguramente, le guarda un lugarcito entre sus objetos preciados a la tan ansiada Copa Libertadores. ¡Amen!
Alex Favieri
0 comentarios:
Publicar un comentario