Desde que Juan Antonio Pizzi estaba al frente de San Lorenzo, una de las características distintivas del equipo es la fuerte unión que se generó en el plantel y la relación que tienen entre sí cada uno de los jugadores. Carlos Valdés, recientemente incorporado, se refirió a esto: “Hay un grupo de jóvenes con algunos jugadores de experiencia, que han hecho una gran mezcla y les ha permitido crear casi que una familia. El club tiene todas las condiciones para seguir haciendo historia y seguir triunfando”.
Por supuesto que la parte humana no es el único punto destacado del campeón del fútbol argentino. A nivel futbolístico, Valdés detalló: “Somos un equipo con un gran balance en todas las líneas. Hay muy buenos jugadores en cada posición de la defensa, variantes muy interesantes en la zona de volantes y jugadores en la ofensiva que hacen la diferencia y marcan goles cuando lo necesitamos”.
“Yo pienso que el equipo ha venido creciendo, mejorando, y los resultados nos van dando esa confianza de que las cosas están yendo por el camino correcto”, aseguró el colombiano en diálogo con America & Closs y se definió como jugador: “Soy de anticipar mucho, de tratar de leer los partidos y las jugadas de los delanteros. Trato de aprender, de mirar el fútbol argentino y de estar pendiente de los rivales para enriquecerme”.
La lesión de Mauro Cetto obligó al Edgardo Bauza a modificar la zaga central, pero para Valdés la rotación es una necesidad: “Se hace por la cantidad de partidos que tiene que afrontar San Lorenzo. Si el cuerpo técnico le da continuidad a una pareja de centrales, va a llegar un momento en el que no muestren el mismo nivel desde lo físico”. Confiado en cómo se está encarando la doble competencia, agregó: “Seguramente lograremos tener un gran semestre y conquistar lo que tanto se ha buscado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario