Independiente del Valle será el próximo rival de San Lorenzo en la Libertadores (jueves 19.30) y su DT Pablo Repetto cree en dar el batacazo: "Tenemos posibilidades. Hay que ser contundentes". ¿Se le dará?
Independiente del Valle será el rival de San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo 2 de la Libertadores. Y, si bien es un club un tanto desconocido que se enfrentará a un grande del continente, los ecuatorianos andan confiados. "Creemos que tenemos posibilidades, tenemos que ser contundentes", tiró el entrenador Pablo Repetto, con la cabeza puesta en el duelo del jueves (19.30) en el Nuevo Gasómetro.
En la primera jornada de la Copa, el Negriazul no pudo de local con Unión Española y sólo rescató un punto. Por eso, y tras lograr una victoria en el último encuentro por la Serie A de su país, vendrá a Buenos Aires con la idea de llevarse los tres puntos. "Va a ser un juego difícil, pero si estamos concentrados podemos sacar un buen resultado", avisó el volante Fernando Guerrero, en charla con Radio La Deportiva de Ecuador.
Los ecuatorianos concentrarán el martes y el miércoles por la mañana partirán hacia Buenos Aires con el sueño a cuestas. Ante el Ciclón, buscarán una victoria que ayude a encaminarlos a la clasificación.
0 comentarios:
Publicar un comentario