jueves, 20 de febrero de 2014

Uno x Uno

 

Bajo el cielo de La Paternal, San Lorenzo mantuvo la racha y venció a Argentinos Juniors por 2 a 0, con goles de Leandro Romagnoli y Mauro Matos, quien debutó en las redes con la Azulgrana. La figura del partido fue Ángel Correa.

Torrico (6): Atento en todo momento, resolvió sin problemas cuando le tocó intervenir, sobre todo, cuando Pisculichi se encargaba del ataque.

Buffarini (5): No tuvo demasiado trabajo por esa banda pero sí buenas actuaciones cuando fue necesario. De a poco, con su entrega, juega a ser el que encantó a la gente en la Promoción.

Cetto (4): El más flojo de la defensa. Tuvo buenas intervenciones pero por salidas imprecisas, dejó muy expuesto al arquero. De todos modos, forma una buena dupla con el colombiano.

Valdés (6): Quiere demostrar que no se equivocaron con su contratación. Recuperó y marcó imponiendo liderazgo en la zaga central. Gran incorporación.

Kannemann (6): Pide pista. Con su entrega, garra y corazón, como siempre, demostró que el puesto le pertenece. Tuvo algunos encuentros desafortunados con jugadores del Bicho que no alcanzaron a opacar su imagen.

Ortigoza (5): Su mejor versión se vio en el complemento. Distribuyó el juego y condujo al equipo, sobre todo, luego de la salida de Romagnoli. Conoce a la perfección esa cancha.

Kalinski (6): En silencio, acompañó muy bien al equipo y consolidó el mediocampo. Con su impecable tarea, logró que no se notara la ausencia de Mercier. Le demostró a Bauza que puede contar con él.

Romagnoli (7): Se vistió de ídolo. Organizó el juego los primeros minutos y no se privó de convertir. Se asoció muy bien con Correa y distribuyó correctamente para que la pelota llegara a Matos y Villalba. Un enganche de los de antes.

Correa (8): Faltó su gol. Clave en los dos tantos del Ciclón y con algunas pinceladas de su magia, demostró, una vez más, por qué tantos clubes se interesan en él. Más allá de haber fallado en algunos pases, no tuvo egoísmo y le cedió la pelota al Pipi para que lo hiciera él. La figura de la noche.

Villalba (5): No tuvo éxito al momento de definir pero, antes de abandonar el campo de juego, asistió muy bien a Matos que falló y no pudo concretar.

Matos (7): Cumplió con su deber como centro delantero: estuvo en el área. Aprovechó el juego aéreo hasta que llegó su gol. En algunas oportunidades, bajó a colaborar en la defensa. Gran presentación como titular.

Suplentes:

Cavallaro (5): Si bien jugó muy pocos minutos, estuvo presente en el área junto a Correa en varias oportunidades, además de tener una chance clara que evadió Migliore. Puede aportarle mucho al equipo.

Navarro (4): Al igual que Cavallaro, no estuvo mucho tiempo dentro del campo de juego. Fue el encargado de ejecutar un tiro libre que se fue desviado por arriba del travesaño.

Prósperi (-): Jugó muy pocos minutos.
 
Giuliana Pasquali
@giulipsl

0 comentarios:

Publicar un comentario