San Lorenzo empató 2 a 2 con Tigre en un encuentro que se jugó en Victoria, pero que el resultado no le sirve demasiado a los dos. Al "Ciclón" porque dejó pasar la chance de quedar a uno del líder Colón y si bien lo igualó sobre la hora, lo cierto es que otra vez ganaba, se lo empataron y encima, como en otros partidos de Copa Libertadores, le convirtieron a poco del final. Sin embargo, el "Matador" tampoco se fue muy contento, porque si bien ahora se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso, lo cierto es que tenía en el bolsillo la victoria y perdió dos puntos sobre la hora.
En la etapa inicial, Tigre arrancó 'dormido' y San Lorenzo no pudo al comienzo, pero después de algunos avances, un despeje corto de Guillermo Cosaro le dejó el balón servido a Ángel Correa, quien con un derechazo superó a Javier García -que igual tocó el balón- para convertir el 1 a 0 en Victoria. En esos instantes, el "Ciclón" tuvo el dominio y el control para poder aumentar, pero no lo hizo y con el correr de los minutos, el "Matador" se fue acomodando en el campo para después ganar el terreno del mismo. Por este motivo, el local estuvo cerca de llegar al empate -más allá de no tener la claridad necesaria- y el visitante pasó algún que otro sobresalto. Sin embargo, se pudo mantener arriba en el marcador y al cabo de los 45 minutos, el resultado se fue con los de Boedo en ventaja al entretiempo.
El complemento fue con el "Ciclón" dejando pasar su momento en la primera parte y con Tigre mejorando aún más lo hecho en los últimos minutos. San Lorenzo, tal vez sintiendo el cansancio de la doble competencia y el viaje a la altura de Quito en la semana, se fue replegando y dejó de llegar al campo contrario. Por su parte, el "Matador" se agrandó por Matías Pérez García, quien fue el autor del empate en Victoria con un zurdazo cruzado que superó a Sebastián Torrico.
Así, la historia se le empezó a complicar al último campeón, porque los de Fabián Alegre parecían más incisivos en los últimos metros, aunque el conjunto de Edgardo Bauza se mantenía. Sin embargo, a poco del final apareció Ariel Nahuelpan para darle la ventaja a Tigre, que así le daba otro golpe al conjunto de Boedo -en la Copa Libertadores, dos de los últimos tres encuentros le habían anotado sobre la hora-. No obstante, la suerte esta vez jugó del lado de San Lorenzo, porque Emmanuel Más, en la última pelota, niveló el encuentro con un cabezazo que cerró el juego. Cabe destacar que el defensor había sido el autor del penal que le permitió empatar a Independiente del Valle en la semana, en un resultado que dejó último en su zona al "Ciclón".
0 comentarios:
Publicar un comentario