domingo, 30 de marzo de 2014

Tigre que quiere rugir

El equipo de Victoria llega está comprometido con el promedio de descenso y en el torneo convirtió solo dos goles y no logró más que una victoria. Análisis del rival que enfrentará San Lorenzo por la décima jornada.

Fabián Alegre, el DT cuestionado. Si Tigre pierde mañana, dejaría su cargo. La semana anterior, tras la caída por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, el DT de Tigre Fabián Alegre presentó la renuncia a su cargo por los malos resultados y rápidamente comenzaron a tirarse los nombres de sus posibles reemplazantes: Facundo Sava y Rubén Forestello.
 
Los 6 partidos sin ganar y el  haber convertido solo 2 goles en 9 fechas golpearon duramente al técnico que a pesar de esta realidad, fue respaldado por la Comisión Directiva, como así también el plantel, que se juramentó derrotar a San Lorenzo para demostrarle que están a muerte con él.
 
Alegre fue clarito: "Me preocupa más el tema del promedio que los pocos goles que convertimos" y sobre los insultos sostuvo que "cuando no se gana se te pueden reprochar cosas, no me gusta que me maltraten, pero que la gente me insulte no me hace mella".
 
Lo que si se le reconoce a este equipo es lo poco que le convierten y en esto tiene que ver el muy buen nivel del ex arquero de Boca Javier García, a quien solo le marcaron en 3 oportunidades.
 
En el sector derecho de la defensa saldrá Vesco, pero al no  recuperarse del todo de su desgarro Gastón Díaz , en su lugar ingresará Facundo Sánchez , mientras que los otros 3 defensores serán los mismos que actuaron ante Colón: Canuto, Erik Godoy y Cosaro.
 
En el medio Fabián Alegre decidió meter mano: más retrasados jugarán Joaquín Arzura y saldrá Diego Castaño e ingresará el lungo de buen manejo Gabriel Peñalba.
 
Una línea de 3 por delante de ellos que son bastante rápidos  y habilidosos: sale Lucas Wilchez e ingresa el ex Boca y Barcelona "B" Sergio Araujo, el imparable por momentos y cerebro del equipo Matías Pérez García y el experimentado de mil batallas Ramiro Leone.
 
Como único punta estará el ex hombre de Rosario Central y Banfield,  Pablo Vitti.
 
Es indudable que con la presencia de Pérez García, Araujo y Vitti, el equipo jugará con pases cortos y por abajo, aunque una estadística golpea a la ofensiva: después de Argentinos Juniors y Colón, el equipo de Victoria es el que menos remates al arco tiene.
 
Esta falta de contundencia le terminó costando la salida a José Sand y la perdida de la titularidad al goleador traído desde México: Ariel Nahuelpan.

0 comentarios:

Publicar un comentario