Torrico (7): Si bien no tuvo muchas intervenciones en el encuentro, debido a que Colón se acercó poco al arco defendido por Sebastián, respondió muy bien en dos jugadas de riesgo en contra del Ciclón. Bien nuevamente por el Cóndor Mendocino.
Buffarini (7): Ya le agarró la mano a la posición de lateral y de ahí nadie lo mueve. Anticipa de gran manera y corta muchos ataques de esa manera. También le aporta salida al equipo. Le falta mejorar con los centros que tira.
Fontanini (8): Uno lo ve dentro de la cancha y ya impone respeto con su presencia. Cada vez que lo encararon se lo vio muy firme y hasta cortó pases importantes que si se filtraban podrían haber sido letales para San Lorenzo. ¿Encontró el central que tanto viene buscando el Ciclón?
Gentiletti (7): Se contagió de la fiereza de Fabricio y le aportó mucha seguridad al fondo del Ciclón. Muchas veces debió salir a cubrirle las espaldas a Mas y lo hizo de manera efectiva. Volvió a tener tranquilidad a la hora de salir jugando.
Mas (7): Es verdad que de tanto ir a veces deja descubierto su sector, pero eso es lo que quiere Bauza de él. Lo bueno es que vuelve y que está metiendo como no lo hacía en un principio. Parece haber entendido el pedido de la gente.
Kalinski (7): Reemplazó muy bien a Mercier e hizo olvidar la ausencia de quien es el alma del equipo. El DT puede estar tranquilo porque Juan tiene recambio.
Ortigoza (6): Se hizo dueño del manejo de la pelota en la mitad de cancha. En algunas jugadas debió soltar más rápido la redonda, pero se engolosinaba debido al poco movimiento en ataque que ofrecían sus compañeros.
Romagnoli (5): Se lo vio movedizo, como siempre, mostrándose para que se la den sus compañeros, pero le faltó precisión y que los delanteros se le muestren para elaborar alguna jugada de peligro.
Piatti (3): Ya resulta alarmante la ausencia de Nacho en la elaboración de juego ofensivo. Colabora un poco en defensa, pero sin su juego, el Ciclón juega con uno menos. Tal vez no le vendría mal arrancar de suplente algún encuentro.
Correa (4): Fue bajo su nivel frente a Colón. Su mejor versión, pobre de todas maneras, se vio cuando se lo liberó un poco de la elaboración de juego y se lo colocó más de punta. Debió haber salido antes.
Blandi (5): En casi todas las pelotas llegó a traspié, quizá por la falta de entendimiento con sus compañeros (todavía deben conocerse). Tuvo las más claras del Ciclón en sus pies y en su cabeza, pero siempre se encontró con las manos de Montoya.
Suplentes:
Matos (5): Tiene mucha experiencia y sabe jugar muy bien de espaldas. Es un gran recurso para el equipo jugar con él cuando no pueden avanzar con toques por las bandas. Cada vez que se la dieron se las ingenió para recibir y descargar. Buen partido de Mauro.
Elizari (6): Por ahí es otro de los que debería haber entrado antes. Siempre busca el espacio a las espaldas del cinco rival. Allí, quizás, podría haber ocasionado mucho más peligro si tenía más minutos en cancha.
Villalba (8): Le cambió la cara a la ofensiva del equipo. Casi todo le salió bien, cada vez que la agarraba la gente se esperanzaba con sus gambetas, con su decisión, con su convicción. Por cómo se presentó el partido y debido al bajo nivel de Angelito, tal vez debería haber entrado antes.
Ignacio Hirsig
@IgnasioCuervo
@IgnasioCuervo
0 comentarios:
Publicar un comentario