Edgardo Bauza sabe que en Córdoba se dejaron dos puntos importantes y por eso quiere que el equipo ya se mentalice en Gremio. "El partido no era fácil", analizó el entrenador.
San Lorenzo se jugaba más que tres puntos: era la chance de seguir peleando arriba, con nueve puntos por jugarse. El empate sin goles con algunos suplentes posterga un poco el sueño y es por eso que Edgardo Bauza ya quiere que sus muchachos piensen en la revancha copera: "Ahora hay que pensar en la Libertadores", dijo en conferencia.
"Los 25 minutos iniciales del primer tiempo nos costaron muchísimo, Belgrano presiononó mucho aunque no llegaron con mucho peligro, pero no podíamos tener la pelota. Fue malo, salvo los últimos 10 minutos. El partido no era fácil. Sacamos un empato y pensábamos ganarlo", analizó el entrenador.
Claro que además del torneo, a San Lorenzo le interesa terminar bien arriba para asegurarse la participación en la Copa del 2015, algo que conseguirá si se mantiene como el mejor de la temporada. "Ahora el objetivo es entrar a la Libertadores", dijo. Quiere todo el Patón.
0 comentarios:
Publicar un comentario