Para el entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, el rosarino tiene destino europeo. Además, pidió bajar la ansiedad para mañana. "Botafogo vendrá a buscar la chance que perdió en su cancha. Vamos a tratar de ganarlo", dijo el DT, que confirmó a los titulares.
Para alegría de Edgardo Bauza, Ángel Correa tuvo lo que marca su nombre. El delantero azulgrana no fue sancionado por la Conmebol y mañana jugará frente al Botafogo. Más bien, para alegría de todos.
Según el entrenador santo, "Correa tiene los días contados en el fútbol argentino", tal señaló en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia. "Hoy no es fácil retener a los jugadores", sostuvo.
Mañana, San Lorenzo se juega un partido clave, decisivo para las aspiraciones de seguir en la Copa Libertadores de América. "El resultado de Unión Española nos abrió la puerta otra vez", consideró el Patón.
"Si bien no depende al ciento por ciento de nuestra posibilidades, las chances han aumentado y mucho. Nuestra única opción es ganar", expresó el técnico azulgrana. Respecto al partido, dijo: "Vamos a tratar de hacer un buen partido y tratar de ganarlo. Va a venir Botafogo a buscar la chance que perdió en su casa".
Para Bauza es fundamental concentrarse en el juego y abstraerse del contexto: "Tenemos que jugar un partido inteligente porque vamos a tener un rival complicado. Hay que tratar de abstraerse de la ansiedad que tenga la gente".
Además, confirmó a los once titulares que irán en busca del pasaje a Octavos de Final: "El equipo será Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Más; Mercier, Ortigoza; Vilalba, Piatti; Correa, Matos".
Entre otros temas, se refirió a las sanciones que recibieron Fabricio Fontanini y Leandro Romagnoli: "Fue un error que los jugadores hayan ido a reclamar. Pero fue un momento muy complicado. No se puede decir nada de las sanciones. Hay que tratar de suplir a los dos sancionados".
En cuanto a los incidentes pos partido, donde se produjeron destrozos en el vestuario visitante, el ex entrenador de Rosario Central se excusó: "A Kalinski le pegaron un palazo y por eso los jugadores se sacaron".
Consultado por el rendimiento del equipo, Bauza opinó: "Es muy discutible la opinión de los periodistas que piensan que San Lorenzo es muy defensivo. San Lorenzo tiene cuatro jugadores de ataque y se le suman los dos laterales más dos volantes centrales con manejos".
"Puede ser que San Lorenzo no juegue bien por momentos, pero no se puede decir que es muy defensivo. Yo soy de los que piensan que el primer defensor es el delantero", completó el DT.
Por último, hizo hincapié al semestre especial que vive el fútbol que, entre el Mundial de Brasil y la Copa Libertadores, hizo que el Ciclón juegue hasta tres partidos cada 10 días. "Desde que empezamos la pretemporada, no le pudimos dar un día de descanso al plantel. A veces un día sin entrenar y estando con la familia es bueno para sacarse la presión", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario