martes, 29 de abril de 2014

Las "joyas" de San Lorenzo sueñan con la Copa Libertadores


Los delanteros Ángel Correa y Héctor Villalba confesaron que quieren ganar el certamen, pero coincidieron en que primero deberán pasar el "difícil" duelo revancha de los octavos de final, del próximo miércoles, ante Gremio de Porto Alegre.

"Daría la vida por salir campeón de la Libertadores, tenemos que intentar cumplir ese sueño y ver a San Lorenzo en lo más alto", manifestó "Tito" Villalba en la conferencia de prensa que brindó este mediodía junto a su amigo y compañero, Ángel Correa.

"Nosotros venimos de las inferiores y cuando subimos a primera el objetivo era salir campeón y ya lo cumplimos. Ahora nos proponemos ganar la Copa", expresó, por su parte, Correa, autor del gol del triunfo (1-0) en el estadio Nuevo Gasómetro del pasado miércoles por el partido de ida.

Ambos surgieron de las divisiones inferiores del "Ciclón" y serán titulares en el duelo del miércoles en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre donde el equipo de Edgardo Bauza se jugará el pase a los cuartos de final del certamen continental.

Sobre el choque, tanto Villalba como Correa, los dos de 19 años pero categoría `94 y `95, respectivamente, coincidieron en que será "difícil" pero que "dejarán todo" para defender la ventaja y convertirse en uno de los ocho mejores del torneo.

Villalba, oriundo de la villa 1-11-14 lindera al estadio, debutó en agosto de 2012 en el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi y entre todas las competencias suma 56 presencias con 8 goles, mientras que Correa hizo su presentación al año siguiente (marzo 2013) con Juan Antonio Pizzi pero ya cuenta con 59 partidos y 12 tantos.

"Para los dos va a ser un partido muy importante. Tenemos que estar tranquilos para dejar una buena imagen en la cancha", remarcó Villalba, quien se ganó la titularidad por la ausencia de Leandro "Pipi" Romagnoli, un símbolo del club, que fue suspendido por cuatro fechas.

"Va a ser un partido difícil, pero lo importante es que San Lorenzo gane en Brasil", subrayó, por su lado, Correa, quien por primera vez se sentó en la sala de conferencias del estadio y se refirió al futuro de su carrera que al finalizar la temporada seguiría en Europa.

"Estoy tranquilo, trato de disfrutar el hermoso momento que estamos viviendo y pensando en la final que tenemos el miércoles y nada más", se desligó el rosarino que en este certamen solo se ausentó en la derrota ante Unión Española de Chile (1-0), como visitante, por acumulación de amarillas.

Precisamente, el "11" explicó por qué recibe tantas tarjetas amarillas (11 solo en este año): "Siempre voy fuerte. Me preocupo más por mí que por el rival, a veces llego tarde y por eso me amonestan". Télam

0 comentarios:

Publicar un comentario