Así lo sentenció Mauro Matos, autor de uno de los tantos con que el 'Ciclón' le dio vuelta el partido a All Boys (fue 2-1): "Sabíamos que ellos, de local, se hacen fuertes. En el primer tiempo no los pudimos controlar, pero logramos llevarnos un triunfo importante". En tanto, el delantero se refirió al hecho de haber golpeado a su ex equipo: "Hoy voy a dejar todo por esta camiseta, como lo hice con la de ellos"
Como consecuencia de los traspiés ajenos, San Lorenzo llegaba a la jornada 12 del Torneo Final con la firme chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones (al menos de forma momentánea hasta que se completara la fecha). Sin embargo, las cosas no comenzaron nada bien para un 'Ciclón' que era dominado por All Boys y le ganaba. Pero ya en el complemento todo cambió y con la presencia de 'la ley del ex', ya que apareció Mauro Matos para decretar el empate y sobre el cierre Walter Kannemann dio vuelta el duelo para sellar el 2-1 final.
Ante esto, el autor del primer gol 'azulgrana' realizó un breve análisis del encuentro: "Me parece que en el segundo tiempo fuimos un poco superiores a ellos, llegamos al empate, fuimos a buscar la victoria y, por suerte para San Lorenzo, en un tiro de esquina lo conseguimos". Mientras que agregó: "Sabíamos que ellos acá de local hacen ese juego y se hacen fuertes, no los pudimos controlar, pero en el segundo tiempo lo pudimos dar vuelta y nos llevamos un triunfo importante".
Para cerrar, el delantero se refirió a las sensaciones encontradas que tuvo al haber golpeado a su ex equipo que está en zona de descenso: "Me dolió hacerles el gol pero hoy juego para San Lorenzo y voy a dejarlo todo como hice con esa camiseta".
0 comentarios:
Publicar un comentario