"En los segundos tiempos antes nos caíamos físicamente. Ahora pasa todo lo contrario. Mejoramos más de lo que nosotros creíamos”, señaló Pablo Migliore.
El arquero de San Lorenzo, analizó el momento por el cual está atravesando el equipo. “Hoy somos pacientes cuando tenemos la pelota. Y ahora trabajamos para lograr lo mismo pero cuando la tiene el rival”, enfatizó. Además, remarcó cuales son los aspectos para corregir a futuro: “Tenemos que aprender a manejar los distintos ritmos del partido, cuándo atacar, cuándo defender. Eso lleva tiempo”.
A la hora de explicar el empate en 2 ante Unión de Santa Fe, Migliore sostuvo: “Lo teníamos para ganar, tuvimos las dos chances más concretas. Por eso nos queda una sensación rara”. Sin embargo, agregó: “Si ganamos el fin de semana, el punto sirve. Ahora, si no lo hacemos, vamos a sentir que perdimos dos”.
Para cerrar, el “22” ya palpita el choque ante los dirigidos por Rubén Forestello. “Cuando jugamos de local quedan espacios, porque la cancha es muy grande y a veces eso nos complica. Pero con Rafaela es otra final, es otro rival directo", cerró.
Fuente:sanlorenzowebsite
0 comentarios:
Publicar un comentario