Si bien el “Ciclón” no atraviesa su mejor momento económico, la Comisión Directiva desechó una suculenta propuesta del Udinese de Italia por 5 millones de dólarespor una de las piezas claves del elenco de Juan Antonio Pizzi. Desde Boedo consideraron el monto como insuficiente y piensan que tras su participación en el Sudamericano Sub 20 valdrá aún más. La ficha es ciento por ciento de San Lorenzo.
San Lorenzo no atraviesa su mejor momento. La tesorería se encuentra en números más que en rojos y en lo deportivo pena por no caer en la tan temida zona de descenso, pero desde Italia le podría haber llegado una solución.
Es que el Udinese de Italia habría hecho llegar una suculenta oferta de cinco millones de dólares por la ficha de una de las figuras del equipo en el último semestre:Alan Ruiz. Sin embargo, en el club decidieron hacer odios sordos.
Aunque los billetes le vendrían realmente bien a las arcas del elenco de Boedo, la Comisión Directiva la descartó por considerarla insuficiente. Además, creen que luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 su cotización será aún mayor.
Otro dato a destacar es que la ficha es en su totalidad de San Lorenzo, ya que llegó al club luego de que no fuese tenido en cuenta por Pedro Troglio en Gimnasia de La Plata. Llegó por la lesión de Leandro Romagnoli (volverá en este semestre a jugar), por lo que puede llegar a tener menos minutos en este torneo.
0 comentarios:
Publicar un comentario