“Con Coloccini estamos avanzando y con Martínez tenemos que esperar que termine el Mundial de Clubes”, así definió el manager del club la situación sobre los posibles refuerzos que podrían arribar a Boedo.
En comunicación con La Cicloneta (AM840) Bernardo Romeo dejó en claro que un defensor y un delantero son prioridad para afrontar el próximo torneo. Sobre el rubio marcador central, señaló: “Con Coloccini estamos avanzando. Tiene muchas ganas de venir. Estamos tratando que haga un poco de fuerza tanto él como su representante. Coloccini es el sueño de todos”. En cuanto a Martínez, remarcó: “Está jugando el Mundial de Clubes y hasta que no lo termine no se va a empezar a charlar. Por eso digo que hay que esperar.
Si bien el plantel se encuentra licenciado hasta el mes de enero, Romeo entiende que por su trabajo no puede tener tiempo para demasiadas vacaciones. “Me voy a tomar del 25 de diciembre al 2 de enero. Uno quiere acomodar el club y hacer cosas positivas para San Lorenzo”, soltó.
Para finalizar habló sobre su partido despedida. “Lo hablamos con Matías y Marcelo de hacer el partido a fin de año. Pero esta todo un poco complicado para pensar en hacer el partido despedida de Romeo. Algo vamos hacer para retribuirle a la gente que es impresionante conmigo”, cerró.
Matías Alanis
@M_Alanis1
0 comentarios:
Publicar un comentario