viernes, 20 de septiembre de 2013

"Mi ilusión es ser campeón y goleador"













Ignacio Piatti, máximo anotador de San Lorenzo en el torneo integrador con 4 goles, fue titular en la victoria por penales ante Estudiantes de Buenos Aires. El ex Gimnasia LP e Independiente declaró que sueña con la consagración y con superar a Daniel Bazán Vera, quien lidera la tabla de artilleros con cinco tantos.
Ignacio Piatti es una de las figuras de San Lorenzo en la Copa Argentina Sancor Seguros. Fue quien definió la serie por penales contra Deportivo Morón y también el que anotó los tres goles contra Atlético Rafaela (3-0) y la apertura del marcador ante Gimnasia de Entre Ríos (2-0). Si bien no tuvo tanta relevancia en el partido contra Estudiantes de Buenos Aires, por las Semifinales, convirtió uno de los penales de la victoria 5-4 (1-1 en los 90 reglamentarios).
“Mi ilusión es ser campeón y goleador de la Copa”, contó Piatti, quien tiene cuatro tantos en el certamen integrador y está a uno de Bazán Vera, el delantero de Tristán Suárez. Sobre la victoria contra el Pincha de Caseros, el mediocampista agregó: “Estoy muy contento con la clasificación a la Final. Fue un partido parejo. Me da igual el rival que nos toque en la Final (Arsenal o All Boys). Son dos equipos complicados”.
Piatti explicó por qué fue complicada la clasificación a la Final: “Creo que nos costó mucho ganar por el hecho de que Estudiantes hizo un gran partido. Los felicitamos por haber pasado hasta esta instancia. Pero creo que nosotros merecimos el triunfo”.
En la búsqueda por conseguir su primer título en el fútbol argentino, Piatti, quien había jugado en Lecce de Italia entre 2010 y 2012, deseó: “Ojalá gane un título con esta camiseta. Volví a la Argentina para esto. Por eso, la Copa Argentina es tan importante para San Lorenzo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario