martes, 4 de diciembre de 2012

"De jerarquía o nada"

Pizzi se mostró feliz porque el equipo tomó "cierto aire" con los tres triunfos seguidos y habló de lo que viene. Piensa en refuerzos importantes para "potenciar" al plantel o, de lo contrario, "nos vamos a quedar con lo que tenemos".

Las tres victorias al hilo llevaron una relativa calma a San Lorenzo, que igualmente no quiere relajarse. En un final de campeonato que le sonríe, sumando el regreso a Boedo, Juan Antonio Pizzi dijo que llegó con "esperanzas" de lograr resultados "que nos dieran más tranquilidad" para la cuestión de los promedios. Con la ilusión de pelear más arriba en la próxima temporada, el técnico detalló como serán los trabajos en el verano: "Creemos que necesitamos una pretemporada, que va a ser muy dura, pero se necesita para tener un nivel muy alto de juego", apuntó y advirtió sobre el tema incorporaciones: "Vamos a tratar de potenciar lo que tenemos, pero si vienen refuerzos deberán ser jugadores de jerarquía. De lo contrario, nos vamos a quedar con lo que tenemos".

Subrayando la importancia de la preparación física, Pizzi lamentó la forma en que muchos jugadores llegaron al comienzo del semestre. "Muchos fueron llegando con la pretemporada iniciada o sobre el comienzo del campeonato, entonces viendo cómo fue la preparación era previsible que no tuviesen una base adecuada", indicó en Fox Sports. "Dosificamos al máximo los trabajos y el hecho de lograr resultados positivos, nos ayudó a que se sintieran mejor", continuó el DT. Por el momento, el Ciclón quedó fuera de los puestos de descenso, algo que el entrenador adjudica al trabajo de todo el plantel. "Son varios los aspectos que coincidieron y tuvieron incidencia para revertir una situacion que era complicada y que lo sigue siendo a pesar de haber tomado cierto aire", reconoció Juan Antonio.

Con ese buen momento que atraviesan, el técnico insistió en que mantendrán su estilo para la próxima temporada con la idea de lograr resultados quu permitan pelear bien arriba. "Tengo una forma clara de intentar jugar independientemente de si estás comprometido con el descenso o por salir campeón. Trato de no salir de esa forma. Cuando tenés una línea que te permite lograr resultados, indirectamente te vas separando de esa mala situación de los promedios", avisó. Por último, para aclarar que no da por terminado el torneo, prometió ir con todo en la visita a Lanús. "Queda este último esfuerzo de una semana complicada, pero ese partido tiene la misma validez que los otros", cerró Pizzi. El sábado, a las 21.30, los Cuervos van por el cuarto triunfo consecutivo. ¿Podrán?

Fuente: olé

0 comentarios:

Publicar un comentario