lunes, 2 de diciembre de 2013

"Me cuesta encontrar la palabra"



 La frase la soltó Matías Lammens después del partido. Claro, el presidente Cuervo no puede describir lo que siente luego de la chance desperdiciada por el equipo. Además, sobre la programación de la última fecha, sostuvo: "Acataremos lo que la AFA disponga".

Buenos Aires. El equipo de Pizzi sigue puntero y le sacó dos puntos al segundo, pero el empate de ayer no dejó un gustito dulce, porque las 45.000 almas que coparon el Pedro Bidegain se quedaron con las ganas de gritar Campeón en su casa. "San Lorenzo sigue primero y con chances, pero teníamos la expectativa y las ganas de salir campeones en nuestra casa", afirmó Matías Lammens después del partido. Y agregó: "Tendremos que afrontar una final en la cancha de Vélez en la última fecha".

"Estudiantes hizo un buen partido. A San Lorenzo le costó elaborar juego y recurrió mucho al pelotazo", prosiguió el mandamás de la institución de Boedo. Asimismo, remarcó que, pese a que no se consiguió el resultado buscado este fin de semana, el Ciclón se encuentra donde pretendía estar cuando arrancó el campeonato: "Si nos decían al comienzo del torneo que íbamos a estar primeros faltando una fecha, y con dos puntos de ventaja, seguro que lo firmábamos".

Para finalizar su charla con los medios, el hombre de 33 años se refirió al pedido de Lanús de postergar los partidos decisivos por estar jugando la final de la Copa Sudamericana. "Nosotros habríamos planteado lo mismo, así que acataremos lo que la AFA disponga", aclaró Lammens. Y cerró dejando en claro que no le resulta sencillo hallar una definición para su estado de ánimo luego de la chance que desperdició el conjunto Cuervo: "Yo quería que se definiera el torneo con este marco, con nuestra gente. No nos vamos tristes, pero me cuesta encontrar la palabra".

Alex Favieri

0 comentarios:

Publicar un comentario