martes, 4 de diciembre de 2012

"Trato de dejar todo adentro de la cancha"

Alan Nahuel Ruiz fue clave para el triunfo de San Lorenzo ante Independiente. Convirtió el gol decisivo del 2-1 y volvió a elogiar al DT: “Pizzi me dio confianza, al igual que a mis compañeros”

Con suma humildad, el chico nacido en La Plata hace 19 años, expresó a la salida del vestuario local: "El partido que nos tocó fue muy bueno y eso se valora mucho".


El ex Gimnasia alcanzó su segundo gol desde que arribó al Ciclón y estaba muy feliz. "Por suerte, Pizzi me dio la confianza, al igual que mis compañeros. Y yo trato de dejar todo adentro de la cancha", expresó.

El plantel de San Lorenzo tiene día libre este lunes, regresando a los entrenamientos el martes por la mañana, a la espera del cotejo de la última fecha del Torneo Inicial 2012, donde visitará a Lanús. 

0 comentarios:

Publicar un comentario