Los hinchas de San Lorenzo, tras pasar uno de los años más difíciles de su historia, en el cual también disfrutaron la satisfacción de haber conseguido la Vuelta a Boedo, tienen bien en claro lo que le quieren pedir a Papa Noel.
Querido Papa Noel:
Este año todos los hinchas de San Lorenzo nos portamos muy bien, sufrimos mucho durante la primera mitad del año por la complicada situación del equipo, pero lejos estuvimos de enojarnos. Por el contrario, la desesperación nos llevó a alentar y demostrar nuestro amor por los colores azulgranas más que nunca. Gritamos una y mil veces que San Lorenzo era de Primera y que no se iba a ir, y lo conseguimos. Les avisamos a los jugadores que los íbamos a alentar en las buenas y en las malas hasta el fin, y lo cumplimos.
También estuvimos, y seguiremos estando, bancando el histórico regreso a nuestra Tierra Santa. Copamos la Legislatura, la Plaza de Mayo, la Embajada de Francia y, obviamente, nuestra amada Av. La Plata. Sólo alentamos, sólo pedimos que nos devuelvan lo que nunca debió dejar de ser nuestro... Nada más.
Por eso, en este 2012 te pedimos que hagas un esfuercito más. Sabemos que lo que pedimos es complicado pero no imposible. Porque también sabemos que él quiere venir a estar con nosotros, como ya lo hizo en el Parque Independencia donde alentó al equipo desde la popular, porque los colores le tiran y porque ya hace mucho que anda por países lejanos. Porque hay algunos que están dispuestos a poner algunos billetes para que pueda volver, porque los que sienten los colores, como el Pipi y como él, hacen la diferencia. Esta vez, te pedimos Papa Noel, que entre los triciclos, las pelotas y todos los juguetes que les traerás a los más chicos, pases por Inglaterra y lo traigas a Colocha... Así, su deseo de volver y el nuestro de que vuelva, se podrá hacer realidad.
Los hinchas del Ciclón.
http://www.perfilsanlorencista.com
0 comentarios:
Publicar un comentario