miércoles, 12 de diciembre de 2012

HORA DE TRABAJAR EN SERIO

Osvaldo Coloccini fue presentado en sociedad como Director Deportivo en el área del fútbol Infanto-Juvenil junto a Fernando Kuyumchoglu, nuevo Coordinador General hasta el próximo año. En tanto, Tito Carotti deja la división Reserva para volver a la séptima.

El fútbol Infanto-Juvenil es el pilar de cualquier institución que aspire a ser autosuficiente y busque una identidad de juego que perdure a lo largo del tiempo, deuda pendiente en San Lorenzo. La prueba de ello es que, en menos de una década, la cabeza del proyecto cambió cinco veces: Gabriel Rodríguez, Fernando Berón, Alberto Fanessi, Miguel Ángel Tojo y, ahora, será el turno de Osvaldo Coloccini, con experiencia en Boca Juniors y Ferrocarril Oeste.

De pasado azulgrana, llegó al Ciclón junto a Néstor Gorosito y Alfredo Rifourcat en la temporada 1988-89, en la que participó de 36 de los 38 encuentros. Casi veinticinco años después, Coloccini regresó a San Lorenzo quizás con una responsabilidad mayor.

Hoy lo presentaron el Presidente Matías Lammens y el Vicepresidente, Marcelo Tinelli, entre la presencia de otros miembros del oficialismo como Marcelo Ercolano y Marcelo Moretti, con la escolta de dos Camboyanos como Lucho Malvarez y Darío Sivinski, compañeros de aquellos campeones del corazón dirigidos por Héctor Veira.

Junto a Coloccini, también se sumó Fernando Kuyumchoglu y Diego Álvarez, Coordinador y Subcoordinador del fútbol amateur.

También habrá cambios en las conducciones técnicas de distintas divisiones. Ya sin Juan Carlos Piris, Esteban González y Raúl Tojo, la cuarta división estará a cargo de Cristian Manfredi, Miguel Balmaceda en la quinta, Pedro Sallaberry en la sexta, Juan Carlos "Tito" Carotti en la séptima, Claudio "Pampa" Biaggio en la octava y Rubén Rossi en la novena.

Según manifestó el flamante Director Deportivo, diseño su proyecto a tres años aunque su contrato finaliza en diciembre de 2013, ya que se trata de otro período electoral.

Así, Coloccini deberá afrontar el desafío de regularizar el trabajo en un espacio angular con obstáculos en la infraestructura y, principalmente, en la pereza de un área que hace décadas trabaja con escasos recursos institucionales. Ojalá ésta sea la excepción y, después de mucho tiempo, volvamos a sentir orgullo de nuestros juveniles y ellos de pertenecer a un San Lorenzo con estructura para el desarrollo personal pero también de pertenencia e identificación.

Desde DeBoedoVengo, como cada una de las veces anteriores, le deseamos la mejor de las suertes y nos ponemos a disposición para hacer extensivo el trabajo que hace dos años desarrollamos en la Escuela de Fútbol del club, que en 2012 nutrió al Fútbol Amateur de diez jóvenes promesas por primera vez en muchísimos años, sin intermediarios ni representantes y criados en San Lorenzo de Almagro.

Fuente: deboedovengo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario