sábado, 15 de diciembre de 2012

Una deuda a favor


INSTITUCIONALES. La tesorería de San lorenzo encontró una deuda que Adrián González mantiene con el club desde su desvinculación en 2009. La dirigencia se pondrá en contacto con el actual jugador de Platense para llegar aun acuerdo, caso contrario podrían intimarlo.

Buenos Aires. Generalmente son los clubes los que le deben plata a los jugadores. San Lorenzo sabe de deudas y de intimaciones e inhibiciones de futbolistas y exfutbolistas que reclaman lo que aún no han cobrado. Sin embargo, esta vez el caso se da a la inversa.
Adrián González le debe plata a San Lorenzo. ¿Cómo? Sí, son dos pagarés de 70 mil dólares cada uno que surgen del arreglo que el ahora hombre de Platense hizo en julio de 2009 para desvincularse del club de Boedo. En aquella ocasión, el en ese momento vicepresidente del club, Luis Incera, acordó con González cancelar la deuda de primas que mantenía la institución con él y que, además, el propio jugador pague un resarcimiento cercano a los 400 mil dólares por finalizar el contrato con un año de anticipación.
Pero este protagonista, resistido por el hincha de San Lorenzo en su momento, no pagó la totalidad de lo pautado y por ello ahora la actual dirigencia puede reclamar el dinero. Según le dijo una fuente dirigencial a Perfil Sanlorencista, primero intentarán llegar a un acuerdo de palabra. Sin embargo, si la situación no tiene solución vía diálogo, podrían intimarlo a que cancele su deuda con la entidad azulgrana.

0 comentarios:

Publicar un comentario