COMENTARIO. San Lorenzo empató con Lanús 0 a 0 y terminó el Torneo Inicial dejando una imagen positiva para el próximo año. El equipo sumó 26 puntos, marca que no lograba desde la era Simeone y el plantel se adjudicó un premio de 700 mil pesos por las últimas 14 unidades cosechadas.
Buenos Aires. Mucho pasó durante este último semestre. El torneo que arrancó Caruso Lombardi lo terminó Juan Antonio Pizzi, un entrenador que llegó prácticamente por descarte y que sin embargo logró, sobre el final, encontrar el equipo y resultados acordes a las necesidades: salió de la zona de descenso y tendrá un verano mucho más prometedor.
El empate de esta noche frente a Lanús le significó llegar a las 26 unidades, marca que no conseguía San Lorenzo desde la era Simeone. La igualdad fue justa porque el partido estuvo parejo. Se repartieron el protagonismo y cada uno tuvo sus situaciones, aunque San Lorenzo desperdició las más claras. Pero ninguno arriesgó más de la cuenta y ambos cerraron el campeonato con aplausos que bajaron desde ambas tribunas.
Lo que viene es esperanzador. A este equipo se le sumarán Ignacio Piatti, Leandro Romagnoli y dos refuerzos. Pizzi demostró ser un entrenador que llega al resultado jugando y sin resignar el buen fútbol. Se encontró con un plantel que no sabía a qué jugaba y ahora, por lo menos, cualquiera puede identificar su intención y estilo dentro del campo.
La felicidad no solo es de los hinchas y el DT. Los jugadores se irán de vacaciones con un lindo premio por repartir: Lograron 14 puntos de los últimos 18 en juego y serán 700 mil los pesos que cobrarán en premios por alcanzar dicha cantidad. Por último, la gente. Despidió al equipo con aplausos que significan esperanza. El 2013 promete algo diferente, quizás sea el año del despegue a tanta mediocridad y San Lorenzo vuelve a estar en el lugar que se merece.
Perfil Sanlorencista
domingo, 9 de diciembre de 2012
San Lorenzo - Hay equipo para el 2013
22:52
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario