Julio Furch y Martín Rolle, quienes no iban a ser tenidos en cuenta por Juan Antonio Pizzi, están cerca de acordar su llegada a préstamo a Arsenal, que integra el Grupo 3 del certamen continental. Ante la baja de Gustavo Canales, tras la rescisión por su doping positivo, Alfaro suma variantes en la faz ofensiva.
El inesperado doping positivo de Gustavo Canales produjo un dolor de cabeza para Gustavo Alfaro, quien además de estar buscando una variante en el ataque, sumó otro cupo por la rotura del contrato del rionegrino, quien se alejó del club en las últimas horas. Es por eso que el técnico de Arsenal de Sarandí se fijó en dos hombres de San Lorenzo que no tuvieron mucho rodaje en el último semestre y que tampoco iban a ser muy tenidos en cuenta por un Pizzi que espera con ansias que se concrete lo del "Burrito" Martínez.
Ellos son Julio Furch y Martín Rolle, quienes arribaron al “Ciclón” cuando Ricardo Caruso Lombardi todavía era el entrenador de los de Boedo y apenas sumaron un puñado de minutos en cancha desde que pisaron San Lorenzo. Los dos futbolistas pasarían al “Arse” en calidad de cedidos –por seis meses- y así disputarían la próxima Copa Libertadores, teniendo en cuenta que los del Viaducto integran el Grupo 3 junto a The Strongest, Atlético Mineiro y el ganador de la llave preliminar entre San Pablo y Bolívar.
Lo de Furch estaría más avanzado, mientras que lo de Rolle, si bien parece estar encaminado, tiene una traba: el interés de Nacional de Montevideo, que también lo precisa para jugar la Copa (comparte zona con Boca). Por otra parte, como a Arsenal le queda un cupo más para reforzarse por entrar en competencia a nivel internacional, harían un intento por repatriar a Mauro Óbolo, hoy en Godoy Cruz.
0 comentarios:
Publicar un comentario