miércoles, 16 de enero de 2013

"No me gusta hacer las cosas por atrás y mucho menos con San Lorenzo, mi vida está acá"

Luego de que se conociera la noticia de que en Croacia querían llevarse a Pablo Migliore y que él aclarara a través de una red social que no se marcharía de Boedo, ahora el arquero profundizó más en el tema: "Tomé una decisión en conjunto con mi familia y mi representante de desechar la oferta. Hoy mi vida está acá en San Lorenzo y mi corazón también". En tanto, el "Loco" avisó: "Con o sin Coloccini estamos obligados a pelear arriba".

Mientras prácticamente toda la atención estaba centrada en terminar de resolver o desechar el retorno de Fabricio Coloccini a San Lorenzo, una noticia instaló una fuerte preocupación en Boedo. Se trataba de que había llegado una oferta por Pablo Migliore desde el Dinamo Zagreb de Croacia. Ante esto, enseguida Juan Antonio Pizzi expresó públicamente su preocupación de quedarse sin “un futbolista clave y muy difícil de reemplazar”.

Pero fue el propio “Loco” quien se encargó inmediatamente de llevar tranquilidad, al reconocer por intermedio de una red social que su “meta es quedarme y salir campeón…”.  Tras esto, ahora el ex Racing profundizó en el tema y explicó con mayor detalle: “Yo he tomado una decisión ayer en conjunto con mi familia y mi representante de desechar la oferta y agradecerle al club por su interés. Hoy por hoy quiero tener mi oportunidad acá”.

“Al principio era lindo saber que un club estaba interesado en mí, pero después se tornó un dolor de cabeza para mí porque tenía que tomar una decisión y no me parecía que fuese yo quién tuviera que decidirlo. No me gusta hacer las cosas por atrás y menos con San Lorenzo que siempre se portó bien conmigo. Hoy mi vida está acá y mi corazón también. Me voy a quedar acá en el club… Me quedé en las difíciles y hoy quiero disfrutar de lo bien que estamos", agregó el “Loco” en diálogo con el programa De Una, Otro Buen Momento que se emite por La Red.

Y continuó explicando qué lo hizo llevar a tomar la postura de no armar los bolsos: “En lo deportivo, la posibilidad de hoy tener esta expectativa, pelear el campeonato, el buen grupo que tenemos, el lugar donde estamos entrenando. Todo eso te motiva. Y en lo personal tengo a mi papá haciendo tratamiento de quimio, tengo a mis hijos que van a empezar el colegio, entonces son varias las cuestiones que me hacen quedarme en el país”.

“Se fue acomodando todo de a poco. Los resultados influyeron un montón… La mentalidad, saber que uno tiene que empezar a pensar hacia adelante y no siempre estar ligado con sumar para que te alcance. Hace bien pensar en positivo y salir a ganar sin resguardarse”, manifestó Migliore en relación al buen presente que está atravesando el “Ciclón”.

Mientras que también hizo mención a la posibilidad o no de que se incorpore el central de Newcastle: “Yo trato siempre de pensar que bienvenido sea un jugador de la experiencia y jerarquía de Coloccini, pero en el caso de que no se dé, yo siempre trato de darles confianza a los defensores que tengo”.

Con o sin Coloccini estamos obligados a pelear arriba. Siempre San Lorenzo está obligado a pelear el torneo. Uno trata de mantener la calma, pero se va ilusionando también. Ahora uno  sabe que animándose y pensando en buscar el campeonato, tiene las herramientas todavía. Todos juntos nos tenemos que sentir protagonistas”, culminó el arquero más esperanzado que nunca.
INFOBAE

0 comentarios:

Publicar un comentario