sábado, 5 de octubre de 2013

"A seguir peleando"



Pizzi valoró el punto conseguido ante Tigre en un partido que se le terminó complicando: "Propusimos, intentamos y no encontramos el número de situaciones que te hagan merecedor de un gol", analizó el DT de San Lorenzo.

Juan Antonio Pizzi sabe que el punto no es lo que quería llevarse del partido ante Tigre, pero entiende que, en un partido que se le terminó complicando, el resultado fue positivo. "Propusimos, intentamos y no encontramos el número de situaciones que sirvan para merecer un gol. Y de contra en un par de jugadas quedamos demasiado expuestos como para que ellos pudieran ganarlo. El trámite fue claro: un equipo posicionado en el campo rival y otro parado de contra, como lo esperábamos. Defensivamente no cometieron ningún error y encima no encontramos situaciones salvo dos o tres. Así es difícil meter un gol, y por lo tanto es difícil ganar el partido", fue el primer análisis del técnico de San Lorenzo en la conferencia posterior al partido.
"Tuvimos mucho volumen, posesión, territorialmente jugamos en el campo de ellos, salvo los contra ataques. Pero no tuvimos esa cantidad de situaciones que te hagan merecedor de un gol. No creo que haya sido un problema de los delanteros, sino que no tuvimos la frescura que hay que tener en los últimos metros, y si la tuvimos el rival la contrarrestó", agregó el DT.
A tres puntos de Newell's, igual Pizzi no pierde la confianza. "La única diferencia es que ahora no es un punto son tres. Vamos a seguir peleando, queda casi la mitad del torneo. Estamos satisfechos con lo que venimos haciendo, lógico que queríamos ganar este partido pero cuando no podés ganar, intentás ganar y no lo conseguís, lo que no hay que hacer es perderlo. Algo que puedo reprocharme es que a veces innecesariamente corrimos un riesgo que nos hubiese privado de llevarnos un punto. El empate es justo, creo que en situaciones ellos quizá tuvieron algunas más", cerró el entrenador.

0 comentarios:

Publicar un comentario