El mediocampista Néstor Ortigoza no quiere continuar en Arabia y negocia un préstamo a Cerro Porteño. Asimismo el técnico azulgrana le bajó el pulgar para que se quede en el club, porque considera que en esa posición tiene muchos volantes.
El árabe es un fútbol poco competitivo. Las costumbres allá son difíciles de asimilar para varios extranjeros. Ese es el caso de Néstor Ortigoza, quien pasó de San Lorenzo al Emirates Cultural Sport Club de Arabia, a préstamo por un año (hasta junio de 2013). Sus compañeros son muy malos técnicamente y el equipo descendió a la Segunda División. Esto sumado a que nunca se adaptó a la vida árabe motivó a que Orti le dijera a su hermano Gustavo, quien es su representante, que quiere interrumpir su vínculo para regresar.
Cerro Porteño de Paraguay vuelve a la carga por él. Juega nuevamente la Copa Libertadores y eso motiva a Ortigoza, quien tiene familia en tierras paraguayas.
Si bien el ex Argentinos pensó también en volver ahora a San Lorenzo para intentar dejar una buena imagen en su paso por el Ciclón, Juan Antonio Pizzi ya avisó que no es prioridad, debido a la gran cantidad de volantes con que cuenta actualmente en el plantel. Por lo tanto, la chance de Cerro sigue en pie, mientras Ortigoza intenta desvincularse de Arabia.
MUNDOAZULGRANA
0 comentarios:
Publicar un comentario