En el último encuentro disputado frente al Norwich, por una nueva fecha de la Premier League, un grupo de simpatizantes le dedicó una canción especial al defensor argentino, luego de que éste haya manifestado su deseo de regresar al país
por temas personales y así firmar con San Lorenzo, club del cual es
hincha. Con un cantito particular, los hinchas se hicieron un tiempo
para cargarlo.
Matías Lammens manifestó que esperarán hasta la próxima semana a Fabricio Coloccini, quien se encuentra jugando en el Newcastle pero con la clara intención de regresar. Este ultimátum del presidente de San Lorenzo llevó a que el rubio defensor acelere las gestiones para intentar destrabar las negociaciones que hoy lo vinculan con el club inglés.
Confeso hincha del “Ciclón” de Boedo, Coloccini le confirmó a la dirigencia que su deseo es volver a la Argentina debido a problemas personales.
Por esto, el futbolista en las próximas horas tendrá una charla con el
entrenador, Pardew, quien ayudaría al defensor a que retorne a su país.
Al tanto de todo esto, los hinchas del Newcastle le dedicaron unos cantitos y lo ridiculizaron. “He wants to go home, he misses his mum” (“él se quiere ir a casa, él extraña a su mamita”), le gritaron los simpatizantes, en el encuentro que se estaba disputando frente al Norwich. Al parecer, la barra inglesa conocida como The Snake Pit no tomó bien el deseo de emigrar por parte del capitán y así se lo hizo saber.
Algo se rompió y ahora restará saber qué sucederá.
Por lo pronto, esto podría terminar de confirmar el deseo de Fabricio
Coloccini de querer regresar de inmediato a la Argentina.
INFOBAE
0 comentarios:
Publicar un comentario