Una nota publicada por Clarin hablando sobre el Cuervomovil:
Para aumentar los ingresos, además de duplicar el monto de los
sponsors, en San Lorenzo apuntaron a elevar el número de asociados. Y
con la iniciativa del vocal Miguel Mastrosimone se creó el “Cuervomóvil” , un micro ploteado con los colores del club que recorre el país captando nuevos socios.
Con la ayuda de esta herramienta, la institución de Boedo ya logró pasar los 40 mil socios activos y ahora quieren llegar a los 50 mil.
Si
la montaña no va a Mahoma... El “Cuervomóvil” va a los hinchas. El
recorrido que realizó por la costa atlántica fue todo un éxito: en seis
días cerca de 900 simpatizantes se llevaron su carnet.
Entre los cuervos
que se acercaron hubo particulares historias. Como la del padre que
asoció en San Bernardo a su hijo de 7 años, llamado Lorenzo Delmagro,
demás está decir por qué... En Villa Gesell, en tanto, Carlos Pessado
Ricardi se emocionó al ver su foto en el plástico que le dieron al
instante. Es que hace 10 años vive en España y aprovechó la ocasión para
darse un gusto. En Mar del Plata hubo largas colas. Un abuelo de 85
años se escapó del geriátrico para hacerse socio y un flamante papá anotó a su bebé de 20 días de vida.
“Sólo
con lo recaudado en la costa solventamos la mitad de los gastos de la
pretemporada de la Reserva”, comentó Mastrosimone. Y aseguró que desde
varios sectores del país están solicitando la presencia del
“Cuervomóvil”, en el cual, además, se puede inscribirse en el
fideicomiso para volver a Boedo y comprar indumentaria.
Hoy el micro estará en Mendoza. Mañana y pasado visitará San Luis, donde el equipo jugará su primer amistoso, el viernes.
La
necesidad de recaudar para afrontar el pasivo de $234 millones activó
la ingeniería de un club que intenta ordenarse de a poco.
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