sábado, 30 de marzo de 2013

“Estoy en deuda con la gente”


Franco Jara, uno de los refuerzos top de San Lorenzo, hasta ahora no logró rendir lo que todos esperaban de él y lo sabe: “Estoy un poco en deuda con los hinchas y conmigo mismo. Un delantero vive del gol y no se me está dando”, expresó.

Titular en los últimos 3 encuentros del Ciclón, el domingo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que se quiere quedar en Boedo: ““Estoy con un poco más de confianza, que es lo que me hacía falta. Más allá de que tengo que tratar de convertir. De todas maneras, estoy en una nueva posición como volante y tengo que sacrificarme más”, explicó el ex Benfica en diálogo con TyC Sports.

El fin de semana el equipo de Pizzi buscará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, algo que no ha logrado todavía en el campeonato: “Fue un golpe duro lo que pasó con Tigre, pero el equipo pudo salir adelante en Santa Fe con un poco de suerte, que es lo que nos hacía falta. Esperamos seguir así y lograr los tres puntos ante Newell´s”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario