Juan Antonio Pizzi reconoció las posibilidades del Ciclón. "Siempre nos sentimos capaces de estar ahí arriba", dijo el DT. Además, dijo: "El último partido salió cerca de lo que nosotros pretendemos".
En una rica entrevista con ESPN Radio Rivadavia, el entrenador azulgrana, Juan Antonio Pizzi, habló sobre las posibilidades de su San Lorenzo, que según sus palabras, "estará en el lote de los que pelearán por el título".
En la charla con este medio, destacó las siguientes frases:
“Estamos bien pero podemos mejorar, el último partido en líneas generales salió todo muy cerca de lo que pretendemos pero hay que hacerlo con mayor continuidad y esperar los próximos partidos, a ver si mantenemos el nivel y nos consolidamos”.
“Nosotros creo que en líneas generales de a poco vamos imponiendo lo que queremos pero no con la eficacia de los últimos partidos, y a eso apostamos, a mantenerlo”.
“Nos gusta ser protagonistas en el partido y dependemos del control del balón y si bien es cierto que a veces nos faltó profundidad, sabíamos que en algún momento íbamos a llegar y sobre todo contra Colon y Gimnasia concretamos las ocasiones e insisto, ojala podamos mantener el nivel y confiemos en nuestra forma de jugar”.
“Los jugadores se van potenciando cuando juntas varios con la vocación de jugar al futbol, de lastimar al equipo rival y todos van mejorando, es un circulo virtuoso que en definitiva potencia a todo el equipo”.
“Verón saca diferencias por su velocidad y al estar rodeado de buenos jugadores, él se beneficia por el juego de sus compañeros”.
“Estamos en el lote de equipos que seguramente pelearan por el título y nosotros lo asumimos a eso, siempre nos sentimos capaces de estar ahí arriba, pero a principio de temporada había 6 o 7 equipos que nos acompañaban, pero algunos de esos se fueron cayendo y aparecieron otros”.
“En Europa la rotación la hacen no más de 10 equipos que juegan varias competiciones hasta el final, con lo cual tiene una cantidad de partidos que amerita al rotación, pero además tiene planteles parejos en cantidad y calidad, por eso pueden rotar”.
“Nosotros cuando jugamos 12 partidos en 40 días, decidimos rotar porque sabemos que tenemos un nivel parejo y necesitábamos de todos en la parte física en esa parte del campeonato”.
“Cauteruccio está evolucionando favorablemente pero es una lesión que tarda mucho en recuperarse y sobre la contratación tenemos tiempo hasta el viernes y estamos revisando el mercado a ver que chances hay, pero no es fácil reemplazarlo, si viene alguien es para potenciar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario