sábado, 30 de marzo de 2013

"La licencia de Aguiar ya llegó a su fin, pero aún estamos hablando para que rescinda"

Bernardo Romeo deslizó que se prorrogará la licencia de 10 días que le habían dado al futbolista uruguayo, que se ve en conflicto con el club de Boedo. Pero al mismo tiempo, aclaró que están tratando de que su vínculo con el “Ciclón” se termine de la mejor forma posible. “Hay que tratar de solucionarlo, nada más, estamos negociando y hablando en buenos términos”, aseguró el manager de San Lorenzo

El tema viene de hace un par de semanas, cuando explotó. Luis Aguiar había viajado a Uruguay sin el consentimiento de Juan Antonio Pizzi y éste tomó la determinación de separarlo del plantel profesional. El uruguayo, molesto y contrariado por la decisión, aseguró que no lo ameritaba por lo que había hecho y se mostró firme en no regresar a entrenarse en el club con la Reserva. Le fue otorgada una licencia de 10 días y con el plazo caducado, habló el manager.


“Venimos trabajando muchísimo, a estas cosas hay que tratar de solucionarlas y nada más”, fueron las palabras para bajar el tono de la cuestión de Bernardo Romeo. Tal como había anunciado el entrenador, la dirigencia se hizo cargo y salió a dar la cara. “Se está negociando con Aguiar y viendo cuáles son las posibilidades, llegó el fin de su licencia y se viene hablando en buenos términos”, manifestó “Bernie”, en una conferencia que brindó después del ensayo.


Al ser consultado por las diversas alternativas que pueden llegar a tomarse en este caso específico, Romeo fue claro: “Está avanzado el tema de la rescisión y estamos avanzando para seguir negociando”. En tanto, no descartó que desemboque otra determinación finalmente: “Está la posibilidad de que venga a entrenar, ya veremos qué es lo mejor. Que quede lo mejor para el jugador y para nosotros”. En cuestión de horas avisaron que se va a dar por concluido el caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario